La ciencia y la magia se unen en el nuevo Swarovski

Con una larga historia en innovación y tallado de cristal, Swarovski inicia su próximo capítulo: una innovadora visión que celebra el cristal en todas sus formas. El nuevo Swarovski, considerado como esencial e innovador en el mundo del diseño, la ciencia, la moda y el entretenimiento, se presenta bajo la dirección de la directora creativa, Giovanna Engelbert, con un universo que te invita a “ignite your dreams”.

El cisne de Swarovski, que desde hace tiempo es un símbolo de la marca, se renueva gracias al filtro del laboratorio de las maravillas: el mundo imaginario de cristal de Engelbert. Como parte de este nuevo mundo, el cisne de Swarovski se gira para afrontar la nueva dirección de la marca, preparado para desplegar sus alas. También, adquiere una forma aerodinámica, con un cuello alargado y una posición diseñada para reforzar el impulso de la marca. Como símbolo, el cisne representa el amor eterno, un sentimiento que refleja el amor de Swarovski por el cristal, reforzando nuestro orgullo por el legado, así como nuestra visión del futuro. El toque final del nuevo icono de la marca Swarovski viene en forma de un envoltorio octogonal con forma de caramelo. Una representación del renacimiento, el octógono es un guiño inmediato a un cristal facetado, con Swarovski en su corazón.

El laboratorio de las maravillas de Swarovski cobra vida con la inauguración de 28 tiendas temporales llamadas “Instant Wonder” en los principales mercados mundiales. Empezamos por la Galería de Milán que fue inaugurada hoy, 23 de febrero de 2021 y luego se abrirán otras 27 tiendas en Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico, incluyendo la Ciudad de México.

Diseñadas en colaboración con la parisina Villa Eugenie, estas tiendas están diseñadas para revelar la próxima campaña y la nueva identidad visual de la marca. Se recibirán a los clientes en un espacio sensorial resaltado por colores y texturas vibrantes, esculturas metálicas y materiales innovadores que se combinan para impulsar la exploración y la autoexpresión.

Las tiendas Instant Wonder de Swarovski son una maravilla, como un paisaje de ensueño parecido a un caramelo, repletas de una amplia gama de piezas de cristal —componentes sueltos, joyas, relojes, figuritas y accesorios— y amuebladas con un cautivador fondo con la silueta del logotipo de Swarovski, creado a partir del nuevo empaque.

 

Swarovski

https://www.swarovski.com.mx/

https://www.facebook.com/swarovski 

https://www.instagram.com/swarovski/ 

Deja un comentario