Biune, la marca mexicana de cuidado de la piel que elabora fórmulas limpias con beneficios reales

Si eres fan de las cosas bien hechas, Biune es para ti. Esta nueva marca mexicana de limpieza para el cuidado de la piel está convencida de que para crear los mejores productos es necesario utilizar los mejores ingredientes. Con potentes fórmulas a base de ingredientes de origen botánico ofrecen productos únicos y funcionales para cuidar tu piel. Además, todas sus formulaciones son libres de parabenos, sulfatos, OGMs, parafinas, microplásticos, fragancias y colorantes artificiales.

 

En Biune son muy meticulosos para la selección de los ingredientes, tienen 4 ejes principales: los beneficios que aportan los ingredientes, la seguridad de éstos, la salud de sus consumidores y el impacto ambiental que tienen, así que puedes tener la certeza de que sus productos son seguros para ti y para el medio ambiente. El compromiso que tiene esta marca es ofrecer productos honestos, limpios y con resultados reales.

El equipo de Biune, tiene muchos años de experiencia en investigación científica, formulación  botánica y el cuidado de la piel.  Desde su laboratorio y con la última tecnología, crean formulaciones exclusivas, usando  principalmente activos naturales en las concentraciones óptimas para que tengan resultados reales en tu piel, visiblemente reflejando salud y belleza.

 

No podemos dejar a un lado la experiencia aromática que se vive usando los productos, ya que Biune utiliza combinaciones únicas de aceites esenciales puros, como lavanda, enebro, romero, geranio, salvia, entre otros, creando una experiencia multisensorial deliciosa. En fin, todas estas combinaciones de activos botánicos, hacen que cada producto de Biune tenga beneficios científicamente probados; por su alto contenido en minerales, vitaminas y  aminoácidos, son el mejor alimento para tu piel.

“En Biune, nos dedicamos a reproducir y crecer muchas de nuestras plantas, de manera local, con el cariño y cuidado específico que cada una requiere. Cada hierba, aceite y extracto que utilizamos, cumple con nuestra promesa de entregar lo mejor de la naturaleza. Nos comprometemos a entregar productos honestos, justos, limpios y libres de crueldad animal”, comentó Bruno Mijares, cofundador de la marca.

 

La marca tiene un profundo respeto por la tierra y trabaja de la mano con un proyecto agrícola regenerativo, para asegurar que el origen de todos sus ingredientes botánicos esté cuidado desde la semilla hasta que se aplica en tu piel. Todos los procesos de Biune buscan generar una sinergia positiva con el planeta, su proyecto agrícola y la producción son un ejemplo de esto.

Actualmente generan energía eléctrica con paneles solares, hacen precalentamientos solares para los tanques y marmitas para ahorrar energía eléctrica y gas, tratan el agua de sus procesos y la regresan al sistema ya purificada y recolectan el agua de lluvia para sus jardines y servicios.

 

Además de su laboratorio de investigación y desarrollo, cuenta con un laboratorio de control de calidad con los equipos más avanzados, para estandarizar las características fisico-químicas y la calidad de su línea de productos, buscando siempre innovar y reforzar sus prácticas de sustentabilidad.

Tu piel está en las mejores manos

Ahora que ya sabes lo que Biune puede hacer por tu piel y por el planeta, te presentamos seis productos que te van a encantar:

 

Gel exfoliante facial.

Gel limpiador facial.

Hidratante facial de uso diario .

Crema de reparación nocturna.

Serum hidratante para pieles jóvenes.

Spray antibacterial.

¡No esperes más para cuidar tu piel sin complicaciones! Visita nuestra tienda online www.biune.com

 

Deja un comentario