Conoce el increíble mundo de los gatos a través de “The Cat House” de Royal Canin

En México aproximadamente 57 de cada 100 hogares tienen una mascota; sin embargo, en su mayoría son perros, solo el 15 por ciento de estas mascotas son gatos (tres millones), de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). Desafortunadamente, el país se encuentra en tercer lugar en maltrato y crueldad animal.

 

¿Sabías que en México en promedio viven 4 millones de gatos en la calle? una de las principales causas del abandono radica en la falta de conocimiento sobre la especie y supersticiones infundadas alrededor de ellos. De estos, el 70 por ciento sufrieron de abandono o son crías de felinos que viven en la calle sin ser esterilizados, lo que lo ha convertido en un problema de salud pública debido a la sobrepoblación.

En este sentido, es importante que los responsables de mascotas entendamos el compromiso que implica su cuidado, pues solo 40 por ciento lleva a su gato al veterinario y esta brecha generalmente comienza en las primeras etapas de la vida, ya que solo el 50 por ciento brinda atención médica preventiva en cuanto los adquiere.

 

Conscientes de esta situación, Royal Canin inaugura “The Cat House”, una experiencia virtual única en la que podremos conocer el increíble mundo de los gatos y que tiene el fin de difundir el conocimiento, disminuir el abandono, eliminar los mitos alrededor de esta especie y promover adopciones en vivo a través de centros de adopción aliados.

La experiencia esta disponible a partir del 29 de abril, el recorrido es completamente gratuito y con éste se busca que tanto responsables de gatos como público en general, puedan divertirse, aprender más sobre esta enigmática especie y poner a prueba sus conocimientos en temas como anatomía felina, alimentación adecuada, enfermedades más comunes, entre otros.

 

A través de videos con expertos de Royal Canin aprenderás sobre los mitos y realidades de estas criaturas mitológicas, con las que llevamos conviviendo aproximadamente 10,000 años, conocerás su historia a través del tiempo y podrás recorrer las habitaciones de la casa para obtener consejos sobre los cuidados que requieren.

Cada visita representa una mayor consciencia, mayor conocimiento y por lo tanto menos gatos en la calle. Recuerda que una mascota implica responsabilidad y compromiso durante sus años de vida, pero no olvides que a cambio recibirás compañía, diversión y amor. ¡Bienvenido a “The Cat House”! Para mayor información favor de visitar www.royalcanin.com.mx/

Royal Canin “The Cat House”

https://www.royalcanin.com/mx/cats/the-cat-house

https://evolve360-vr.com/RoyalCanin/

https://www.instagram.com/royalcaninmexico

 

Deja un comentario