Restaura el balance de tu piel y limpia profundamente tus poros con la colección Witch Hazel Bioré

¿Problemas en la piel? ¿Tienes piel grasosa, propensa a sufrir de granos y espinillas, enrojecida y que no responde a nada de lo que has intentado hasta ahora? La colección Witch Hazel Bioré te ayudará a aliviar y sanar los problemas de tu piel.

 

Transforma el peor momento de tu piel en algo que nunca antes has experimentado. Los productos Limpiador Refrescante para piel con granos y espinillas con Witch Hazel, Astringente para piel con granos y espinillas con Witch Hazel, y Bandas Ultra de Limpieza Profunda con Witch Hazel Bioré, remueven la suciedad y la grasa acumulada durante el día para darle una limpieza profunda a poros con grasa y congestionados.

Gracias a las propiedades astringentes de Witch Hazel (hamamelis), el limpiador ayuda a tratar la piel propensa a imperfecciones, el astringente cierra los poros, controla la grasa y combate los granos y espinillas con ácido salicílico, y las bandas de limpieza para poros eliminan las impurezas profundas en los poros.

Conocido desde la antigüedad por sus propiedades astringentes y curativas, los “médicos brujos” indígenas usaban el hamamelis, o witch hazel, como un remedio multipropósito. El ingrediente natural, extraído de la corteza y hojas de la planta witch hazel, es conocido por cerrar poros, purificar, refrescar y ayudar a sanar la piel. Cuando este astringente botánico forma parte de nuestra fórmula para cuidado de la piel Witch Hazel, los problemas de la piel como los granos, espinillas y la piel enrojecida desaparecen. La Colección Witch Hazel Bioré incluye:

 

  • Limpiador Refrescante para piel con granos y espinillas con Witch Hazel Bioré: limpiador de uso diario que limpia a profundidad y ayuda a tratar la piel propensa a imperfecciones, resfrescándola y eliminando las impurezas de los poros, sin eliminar la humectación.

  • Astringente para piel con granos y espinillas con Witch Hazel Bioré: la fórmula con Witch Hazel y ácido salicílico, liviana y sin grasa, es ideal para cutis grasoso y propenso a imperfecciones y actúa para controlar la grasa y limpiar profundamente los poros.

  • Bandas Ultra de Limpieza Profunda con Witch Hazel Bioré: extraen las impurezas en el doble de profundidad de la piel, para una limpieza profunda. Con solo un uso, elimina impurezas, grasa y espinillas que obstruyen los poros para lograr poros purificados.

Puedes encontrar los productos en las principales tiendas de autoservicio y en https://bit.ly/BioreMX Para obtener más información, visita www.biore.com/es-mx/

 

Bioré

https://www.biore.com/es-mx/

https://www.facebook.com/biorelatam

https://twitter.com/biorelatam

https://www.instagram.com/biorelatam/

https://www.youtube.com/biorelatam

 

 

Deja un comentario