Si vives en CDMX participa para ganar uno de los tres cupones válidos por un servicio de manicura y pedicura en Leonora Studio con Fiancée Bodas

Esta semana, Leonora Studio y sus sucursales en CDMX quieren consentir a tres de nuestras lectoras —o, ¿por qué no? ¡lectores!—, con el sorteo de tres cupones válidos por un servicio de manicura y pedicura en sucursal a escoger entre Del Valle, Polanco y Coyoacán, participa y déjate consentir por el equipo de profesionales de Leonora Studio.

 

Leonora Studio brinda experiencias de belleza inigualables a través de servicios de alta estética como corte, color, peinado, manos, pies, maquillaje y micropigmentación. Con cuatro sucursales en Ciudad de Mexico y una en Puebla, el estudio de belleza ha cobrado fama gracias a la excelencia de sus servicios y al buen trato de su personal.

Este viernes 2 de octubre de 2020, sortearemos tres cupones Leonora Studio cada uno válido por un servicio de manicura y pedicura que podrán ser validados en sucursales: Col. Del Valle, Polanco o Coyoacán, participar entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones.

 

Premio

Tres cupones, cada uno válido por un servicio de manicura y pedicura que podrán validar en Leonora Studio sucursal Del Valle, Polanco o Coyoacán. El cupón no podrá validarse en Puebla, sino únicamente en las sucursales de Ciudad de México.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/leonorastudiomx/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El participante deberá vivir en Ciudad de México.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá validarse en las sucursales de Ciudad México de Leonora Studio bajo los lineamientos que el patrocinador señale.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el viernes 2 de octubre de 2020, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar mediante una aplicación avalada por Facebook de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- Los ganadores validarán su premio exclusivamente en las sucursales de CDMX señaladas por el patrocinador.

 

Leonora Studio tiene el cambio de look con el que siempre has soñado, visítalos en cualquiera de sus sucursales en Ciudad de México: Coyoacán, Polanco y dos sedes en Col. Del Valle, y una más en Puebla. Busca la publicación del sorteo en nuestro muro de Facebook y participa, ¡tú puedes ser uno de los ganadores!

 

Leonora Studio

http://leonora-studio.mx/

https://www.instagram.com/leonorastudiomx/

https://www.facebook.com/leonorastudio

Deja un comentario