Cuatro tips para usar cinturón con tu vestido de novia y lograr un look nupcial asombroso

Llevar cinturón, además de ayudarte a definir tu figura, es una de las formas de adelgazar visualmente el cuerpo. Con este accesorio nupcial podrás agregar brillo y mucho glamur a tu look nupcial.

Cómo elegir el cinturón correcto

1.- Antes de decidir usar un cinturón con tu vestido de novia, asegúrate de usar un corsé de buena calidad debajo. Si tu vestido ya lo trae incorporado, no lo necesitarás.

 

2.- Al elegir el cinturón para tu vestido de novia comprueba si van bien juntos. El estilo del vestido de novia realmente importa al momento de seleccionar el cinturón. Si tu vestido es simple, siéntete libre de optar por un cinturón atrevido; sin embargo, si el diseño de tu diseño lleva muchos elementos —cristales, piedras, volantes, etcétera— opta por un cinturón minimalista.

3.- Una cosa que debes tomar en cuenta es tu tipo de cuerpo y la forma de la parte superior de tu cuerpo. Por ejemplo, si tienes senos grandes, debes elegir un cinturón delgado y simple. El mejor lugar para colocar el cinturón es debajo de la línea del busto o en la línea natural de la cintura. Elige el que mejor acentúe tu torso.

4.- Abrocha tu cinturón correctamente con alfileres diminutos para que permanezca en su lugar y no se mueva. No aprietes demasiado el cinturón para evitar molestias.

 

Deja un comentario