Diez asombrosos diseños de uñas para usar el día de tu boda

Porque sabemos lo ocupada que estás con los preparativos de la boda y que no tienes tiempo para navegar por Instagram o Pinterest y mantenerte al día en cuanto a tendencias de manicura de novias, nos hemos adelantado y hemos hecho el trabajo por ti. Estos son los diez diseños de uñas asombrosos para usar en tu día especial.

Nuestros amigos de thetrendspotter.net nos comparten las diez tendencias de uñas para novia favoritas de las prometidas. Dales un vistazo y elige el diseño que haga el match perfecto con tu look nupcial y con tu personalidad.

#1 Manicura francesa con un twist

Dale un twist al clásico diseño de uñas francesas cambiando el blanco estándar por un elegante top plateado. La capa interna rosa o blanca y la punta brillante complementarán su anillo de oro blanco y se verán maravillosamente en imágenes.

 

#2 Uñas clásicas

Si desea uñas francesas clásicas de impacto, elige un color rosa suave, desnudo o melocotón, con o sin detalles decorativos y la punta blanca.

 

#3 Arte en tus uñas

Si estás pensando en probar el arte de uñas, te sugerimos que lo mantengas bastante mínimo y evites las exageraciones, recuerda que el punto es lograr que tus manos luzcan hermosas y elegantes en tu Gran Día y, sobre todo, en las fotos de la boda.

 

#4 Uñas marfil

Si eres tradicional, pero buscas un diseño un poco más moderno sin ser demasiado atrevido, el marfil es una alternativa clásica. Prueba esta sofisticada capa base de marfil con un toque de brillo dorado.

 

#5 Rojo seductor

El esmalte de uñas rojo siempre ha sido el favorito entre las chicas atrevidas, así que, ¿por qué no llevarlo como toda una novia moderna?

 

#6 Acrílico

Si está buscando agregar algo de fuerza y ​​longitud a tus uñas en tu día especial, opta por uñas acrílicas. Hacerlo te dará la opción de ser un poco más experimental con la forma. Puedes probar unas uñas cuadradas, de  ataúd,  almendras, ovales o redondeadas.

 

#7 Algo azul

Tu manicura puede llevar el «algo azul» de la boda, simplemente decide si deseas algo audaz, como un azul marino oscuro o un aspecto más suave, como un diseño de estilo Tiffany.

#8 Naturales y románticas

Las uñas Au Naturel pueden verse sin esfuerzo elegantes. Solo asegúrate de hacer la manicura unos días antes. Lima las puntas para que todas tengan la misma longitud y la misma forma, empuja las cutículas hacia atrás y pule tus uñas. Puede ir completamente al natural o aplicar una capa de esmalte transparente para agregar un poco de brillo.

 

#9 Acabado ombré

Actualiza tu manicura simple o francés clásica con un sofisticado diseño ombré. Es una versión bonita y moderna de una manicura nupcial tradicional y se ve divina con un acento de encaje.

 

#10 Uñas de gel

      

Las manicuras en gel pueden ser verdaderas salvavidas para las novias. El tiempo de secado rápido y la fórmula duradera es casi el sueño más grande de la novia hecho realidad. Sin mencionar que puedes hacer tu mani un par de días antes de la boda sabiendo que tu pulido se verá tan fresco como el primer día. Para obtener los mejores resultados, te sugerimos que hagas una manicura en gel uno o dos días antes de su boda, de esta manera la pintura no habrá perdido su brillo.

 

Deja un comentario