La Perla colección novias Primavera 2020

Si buscas una lujosa colección de vestidos de novia, La Perla acaba de presentar su debut, una nueva colección de novias a medida en su sala de exposición de Milán durante MFW.

La etiqueta de lujo fue fundada en 1954 por el talentoso fabricante de corsetería, Ada Masotti. A partir de entonces, La Perla ha sido conocida en toda la industria por su firma, lencería delicada, elaborada por expertos, y lujosa ropa de dormir. En una nueva ola de diseño, la marca se enorgullece en lanzar una gama de vestidos de novia para complementar su encantadora y larga lencería de novia y ropa de dormir. Esta incursión natural en el mundo de la ropa de novia es la oportunidad perfecta para que la etiqueta ilustre cómo su «comprensión íntima del cuerpo femenino puede transformar la forma en que una mujer se ve y se siente el día de su boda».

 

La nueva línea consta de 18 piezas bellamente artesanales diseñadas por Alessandra Bertuzzi en el taller de La Perla en Bolonia. Sumérgete en las piezas increíblemente detalladas de la nueva colección creadas a partir de la paleta de tela de la marca, que incluye todo, desde seda divina hasta encaje dorado y tul de ensueño. Hecho con la novia moderna en mente, deléitese con vestidos con capas con adornos brillantes, deslumbrantes corsés de jaula, incrustados con miles de cristales de Caviar Swarovski, y mucho más.

La Perla

https://www.laperla.com/

https://www.instagram.com/laperlalingerie/

 

 

Deja un comentario