Un bloqueador solar no tóxico y un renovador facial que es exfoliante y mascarilla facial, los dos básicos para despedir el invierno

Biossance nos presenta a los que se convertirán en tus dos mejores aliados para despedir el invierno y decir “aló primavera”, pero eso sí, con una piel hermosa.

Se trata de un bloqueador solar mineral SPF 45 con escualano que disminuye la polución en la superficie de la piel hasta en un 17% y un renovador facial Glicólica con escualano que es exfoliante y máscara facial. Si aún no los conoces, ¡tienes que ir por ellos ya mismo!

#1 Squalane + Mineral SPF 45 / Escualano + Bloqueador Solar Mineral SPF 45

Protege e ilumina el rostro. Un bloqueador solar mineral no tóxico, ligero y no oleoso que protege la piel de los rayos UVA/UVB e infrarrojos, y a la vez protege contra los factores estresantes ambientales, además, con una impregnación perfecta para facilitar la aplicación de maquillaje. Deja la piel con una luminosidad de aspecto saludable.

 

Dermatológicamente probado. Oftalmológicamente probado. No comedogénico. Para todo tipo de piel, incluso sensibles.

 

#2 Squalane + Glycolic Renewal Facial / Escualano + Renovador Facial Glicólica

Exfoliante y mascarilla de triple efecto en una fórmula que alisa, hidrata y alisa la piel. Exfolia suave y poderosamente, refinando y aumentando la luminosidad. Renueva la piel como un peeling. Suaviza como un exfoliante. Hidrata como una máscara hidratante. Este producto de triple acción es un ácido glicólico súper poderoso 3-en-1 con esferas minerales finas y súper hidratantes que funciona en minutos para dejar la piel suave y luminosa con un brillo de aspecto saludable.

 

Para todo tipo de piel: seca, normal, mixta, grasa. Dermatológicamente probado. Fórmula no tóxica. Libre de crueldad animal. Vegano.

 

El ingrediente estrella de Biossance es el escualeno, un ingrediente que hidrata intensamente y restaura la piel, producido de forma natural dentro del cuerpo, en las aceitunas y en el hígado de tiburón, Biossance produce el escualeno en sus laboratorios a partir de un origen 100% vegetal, de una forma ética, sustentable y eco-friendly. Encuentra todos los productos Biossance en Sephora.

Deja un comentario