Ideas para la vestimenta del padre de la novia

Tradicionalmente, el padre de la novia tiene uno de los papeles más importantes en día de la boda, no solo en el acompañamiento al altar, sino durante toda la celebración. Es por ello que todos lo ojos estarán puestos en él y en la novia cuando hagan su gran debut.

Decidir sobre el atuendo del padre no es una tarea fácil. Hay una variedad de opciones y combinaciones de colores impresionantes. El padre de la novia elegirá un color que combine con el atuendo de la madre de la novia. Incluso puede considerar una corbata o un pañuelo en el bolsillo que tome los colores del esquema general de la boda; la novia tendrá que llamar la atención sobre este punto si desea que tanto su papá como su suegro y el cortejo de caballeros lo implementen en su atuendo.

Otra alternativa para lograr un séquito armonioso, es que el novio coordine a ambos padres en su vestimenta y, si así se desea, también se extienda el llamado hacia el cortejo nupcial o padrinos para que el séquito luzca lo más homogéneo posible. Por supuesto que los novios tienen la última palabra.

Deja un comentario