Cuida tu piel con la delicadeza de Sensitive Skin de Hawaiian Tropic

Lavar nuestra cara, humectarla y protegerla son pasos esenciales para darle un cuidado saludable a nuestra piel, por eso, la rutina de skincare diaria es importantísima para lucir siempre radiante y bella.

 

Es verdad que cada rutina de belleza tiene variantes ya que existen infinidad de productos para escoger y combinar. Sin duda, el protector solar es un imperativo que no hay que olvidar en los hábitos diarios de cuidado para lograr una piel perfecta.

 

Para proteger la piel de manera delicada y eficaz de la exposición de los rayos de sol Hawaiian Tropic ha creado una loción ideal: Sensitive Skin con FPS50. Es hipoalergénica y recomendada por dermatólogos, adecuada para prevenir daños que envejezcan prematuramente la piel.

Su versatilidad es perfecta para que la lleves en dónde quieras, desde tu maleta hasta tu neceser y, además, cuenta con dos presentaciones: la loción protectora para el rostro de 60 ml y la loción protectora corporal de 90 ml. Su fórmula es repelente al agua. Su ligera textura hace que se absorba rápidamente, por lo que puede servir como base para usar todos los días.

 

Sin duda, Sensitive Skin es la opción ideal para disfrutar con el savoir-faire de los expertos del placer de proteger tu piel.

 

Hawaiian Tropic

http://www.hawaiiantropiclatinoamerica.com/

https://www.facebook.com/HawaiianTropicLatinoamerica/?fref=ts

https://www.instagram.com/hawaiiantropic

https://www.youtube.com/channel/UC-kZMROyfEopJ7P3b08L-wg

#HawaiianTropic #OzonoDuoDefense #WhyNot

Deja un comentario