El famoso wedding planner, Alfred Jan, nos comparte las tendencias de boda para este 2020

En el 2020 la decoración para eventos deja atrás el minimalismo y apuesta por una versión mucho más ostentosa de la moda. La frase de cuanto más, mejor, cobrará vida en las bodas del 2020.

Alfred Jan es CEO fundador de AlfredJan Management, fashion stylist, empresario, conferencista y wedding planner, creador de un sistema de mejoramientod e imagen para novios “Wedding Fashion”, nos comparte hoy en Fiancée Bodas qué es lo que veremos en las bodas 2020. ¿Estás lista?

En cuanto a colores, mientras Pantone especifica el color del año, dejamos el living coral y le damos la bienvenida a una gama que seguro querrás involucrar en el concepto decorativo de toda tu boda. El neón Mint, un color neutro, con un parecido al verde pastel que, según los expertos en decoración, estará muy presente en el 2020, al ser un color en sintonía con la naturaleza, la ciencia y la tecnología.

 

El dorado puede ser un gran aliado del Neón Mint; el uso del neón blanco y los cristales se apoderan de las decoraciones, vestidos de novias, traje de los novios y más.

La iluminación se ha convertido en uno de los aspectos fundamentales de cualquier evento por su capacidad para convertir algo meramente funcional en un factor determinante en la percepción que se tiene de un área y cambie totalmente la ambientación. Así que no lo dejes al azar, presta mucha atención a cómo iluminar los espacios, no importa si se trata de una celebración al aire libre o en un salón. Este aspecto cobra mucha vida en las bodas del 2020 y será un imprescindible.

El uso de candelabros grandes y llamativos es otro must en los eventos del 2020, las guías de luces siguen muy presente, pero con mayor ostentosidad.

Los vestidos de novios con telas llenas de pedrería y mucha vida son parte importante de las bodas del 2020, los novios buscarán trajes que tengas mayor acercamiento a sus personalidades y muestren un estilo mucho más personalizado dejando  atrás los trajes clásicos sin vida.

 

En cuanto a las flores las gamas de tonos pasteles siguen estando en tendencia, buscando mantener ese estilo romántico de cada uno de los espacios que decoren ese gran día.

No podríamos dejar atrás la experiencia al invitado va desde la utilización de códigos QR, fuentes de cargas para teléfonos móviles o un menú personalizado, todo sea por hacer sentir especial a tus invitados ese Gran Día para los novios.

El uso de mesas alargadas (family style) sigue siendo una de las tendencias que más gusta a los novios, genera esta sensación de intimidad y cercanía con tus invitados generando un estilo propio a la boda.

 

Alfred Jan es miembro del Fashion Group International, AICI (Association of Image Consultants International) y ha participado en la semana de la moda de New York y México, entre otras. Recientemente fue nombrado el director para Latinoamérica por la International Wedding and Event Industry Association (IWEA).

 

2 Comments on “El famoso wedding planner, Alfred Jan, nos comparte las tendencias de boda para este 2020

Deja un comentario