Relojería Lacoste presenta sus nuevas colecciones para este Otoño 2019

Para esta temporada Otoño – Invierno 2019/20, la marca francesa ofrece nuevas colecciones que transmiten el ADN de la marca y sin duda lograrán fusionarse con los diferentes estilos de vida.

#1 Lacoste.12.12

Esta temporada llega Lacoste.12.12, colección enfocada a las mujeres con relojes elegantes y detalles icónicos de la marca como sutiles toques de petit piqué, que hace alusión al tejido característico de la polo Lacoste. Esta colección logra crear un perfecto look casual y elegante, ya que presenta un combinación sofisticada de colores y materiales además de contar con manecillas y detalles en dorado. Manteniendo los sellos clásicos de Lacoste.12.12, esta colección también cuenta con una polo estilizada sobre un fondo de petit piqué en la parte posterior de la carátula.

 

#2 Lacoste Cannes

Este año también llega la colección Lacoste Cannes, la cual ofrece piezas elegantes para las mujeres contemporáneas que aprecian la belleza de la vida. Esta colección presenta líneas muy sencillas, caja más pequeña, colores sencillos y correas mesh y de piel. Cannes es la pieza perfecta que refleja un estilo de vida elegante y balanceado.

 

#3 Lacoste Nautical

Lacoste revive su legado náutico gracias a la nueva colección Lacoste Nautical, en ella se encuentran relojes deportivos con toques elegantes y clásicos de la marca, utilizando colores y detalles gráficos llamativos que definitivamente cautivan a los hombres apasionados por el deporte acuático. Esta colección también cuenta con el cocodrilo posicionado a las 3 en punto, toques de petit piqué en la carátula y en la parte posterior de la carátula se encuentra la imagen del “Sailing Club” de Lacoste.


#4 Lacoste Lexi

Lacoste Lexi llega para romper esquemas, esta colección inspirada en el tennis, logra hacer un tributo al deporte de una manera clásica y elegante. La carátula de esta colección representa, de manera glamurosa la esquina de una cancha de tenis gracias a los 84 cristales Swarovski que son perfectamente colocados sobre la misma. En esta colección también se podrá encontrar un ícono clásico de la marca como es el cocodrilo posicionado a las 3 en punto. Lacoste Lexi es una colección diseñada y creada para la mujer elegante que ama el deporte.

 

#5 Madrid

Por último, llega la colección Madrid, creada con toques modernos y combinaciones estilo vintage. Estos relojes están creados para el hombre actual que busca un estilo francés clásico. Esta colección cuenta con preciosas correas de tela y de piel, en colores sobrios y elegantes que permiten una fácil combinación. Esta colección también cuenta sellos de la marca como el cocodrilo posicionado a las 3 en punto, en estos relojes se presenta únicamente como un contorno.

 

Sin duda alguna esta temporada 2019 cierra con grandes colecciones de Lacoste que diferente forma logra plasmar su sello en diferentes estilos, conceptos y materiales.

 

 

Deja un comentario