La reparación de daños graves + protección contra el calor es lo que tu cabello necesita

Activado por el Honey Protective Complex y Bond-Building Technology, este trío repara, protege y estiliza tu melena para que luzca saludable. Lo notarás por el brillo. ¡Te invito a conocerlo!

Glow Bond-Building Styler

Este multi-tasker lo hace todo: construye puentes para ayudar a fortalecer el cabello desde el interior y así prevenir que se rompa, pule su aspecto, proporciona una ligera fijación y protege contra el daño del calor hasta 46°C, dándole una apariencia sana y luminosa. Ideal para reparar puentes mientras estilizas, para todo tipo de cabello.

 

Aplícalo sobre tu melena húmeda antes de estilizarlo con herramientas de calor o dejarla secar con el aire.

 

Glow Blow Dry Accelerator

 

Toma el carril de alta velocidad cuando tengas que secar tu cabello. Este espray sin aerosol reduce el tiempo de secado en un 50%. Además, controla el frizz, ayuda a prevenir el quiebre y suaviza mientras lo protege del calor y del daño de los rayos UV. Es ideal para un secado más rápido y saludable, para todo tipo de cabello.

 

Aplícalo sobre tu melena húmeda antes de utilizar la secadora.

 

Glow Thermal Protection Mist

 

Vence al calor. Este ligero mist protege el cabello seco contra las herramientas de estilizado (hasta 46°C), repara el daño, hidrata y ayuda a prevenir que se rompa, dándole un brillo saludable. Para una seria protección térmica, para todo tipo de cabello.

 

Agita bien y aplica en una pequeña sección de cabellos seco, estiliza y repite.

 

Úsalos individualmente o juntos para reparar daños graves y proteger contra el calor. Disponible a partir de octubre en El Palacio de Hierro Perisur, Sephora y Sephora.com.mx

 

Bumble and Bumble tiene sede en la cuidad de Nueva York, donde cuentan con dos salones flagship y la Universidad Bumble Bumble que proporciona educación de negocios y diseño para su amplia red de salones. Cuentan con una galardonada gama de champús, acondicionadores, stylers y tratamientos. Para más información: https://www.bumbleandbumble.com/ https://www.facebook.com/Bumbleandbumble/

 

 

 

 

Deja un comentario