El Facial Mist y el Stick Balm con aloe water de Burt’s Bees serán tu mejor opción para hidratar tu rostro en esta temporada

Burt’s Bees lanza el facial mist y stick balm con aloe water para que tu rostro esté súper hidratado en este cambio de estación.

 

Hace unas semanas comenzó el otoño y con él llegarón cambios en la humedad y temperatura que nuestro cuerpo siente, sobre todo en la piel. Conforme nos vamos acercando a las épocas más frías del año, los poros de la piel se van cerrando con el objetivo de protegerse del frío, debido a esto podrás notar que tu cutis y otras partes del cuerpo empiezan a resecarse, es muy importante que las hidrates de manera adecuada para que no sufras con el cambio de estación.

 

El básico de siempre es la crema hidratante, tanto para rostro como para todo el cuerpo; pero, ¿qué nuevos productos puedes usar en la cara que es lo que más está en contacto con el ambiente y los cambios de clima?

 

#1 Facial myst, un boost de hidrtación

Usa un facial myst: es ideal para aplicarlo durante el día en el rostro, porque brinda un boost de hidratación que ayuda a equilibrar el pH y ayuda a extender tu rutina de skin care de manera fácil, el nuevo Hydarting Facial Myst de Burt´s Bees contiene aloe water y el 98.8% de sus ingredientes son de origen de natural.

Para aplicarlo, sostén el myst a unos 20 cm del rostro y rocíalo directamente sobre la piel. Úsalo para refrescarte durante el día, siempre que lo necesites.

#2 La frescura del stick

Prueba un stick para el rostro: es un excelente producto que puedes usar en cualquier momento y en cualquier lugar, después de tu viaje por las mañanas, para refrescarte después de correr, en la playa después de una caminata, después de un vuelo. Existen muchos momentos en los que puedes usarlo; este producto en forma de barra hidratante es para todo tipo de personas. El Hydrating Stick de Burt’s Bees, te da una hidratación instantánea con tan solo una aplicación, tiene un tamaño travel-friendly ideal para cualquier momento y lugar, tiene agua de aloe vera y el 99% de sus ingredientes son de origen natural.

Para aplicarlo es súper fácil, deslízalo por la piel y después da ligeros golpes por todo el rostro para propiciar la absorción de manera uniforme.

 

Burt´s Bees incluye estos dos nuevos productos como complemento de la línea Hydration que cuenta con limpiador facial, contorno de ojos, crema de día, crema nocturna y mascarilla Clay Mask Overnight.

 

Siempre habrá formas de estar hidratado y lucir un rostro radiante, qué mejor que sea con productos que están innovando, que contienen lo último en tendencia en cuanto a los ingredientes y que son de origen natural. Si quieres conocer todos nuestros lanzamientos visita https://mexico.burtsbees.com.

 

Burt’s Bees

https://mexico.burtsbees.com/

https://www.facebook.com/burtsbeesmexico/

https://twitter.com/BurtsBees

https://www.instagram.com/burtsbees_mexico/

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *