Cinco increíbles propiedades de las almendras que te harán incluirlas diariamente en tu alimentación

Existen alimentos que aportan de forma significativa nutrimentos que el cuerpo necesita para su correcto funcionamiento. Uno de estos alimentos son las almendras, las cuales proporcionan proteínas, minerales, vitaminas y fibra.

Para que puedas mejorar tu alimentación y llevar una dieta equilibrada y saludable, te damos a conocer las cinco increíbles propiedades de las almendras para que consideres incluirlas como un snack saludable:

1.- Un puñado de almendras, alrededor de 23 piezas, aporta una deliciosa combinación de proteína (6g) y fibra (4g) que te hará sentir saciedad.

 

2.- Contienen grasas monoinsaturdas que son grasas buenas para el corazón, las cuales ayudan a disminuir el colesterol LDL (“malo”) e incrementar el colesterol HDL (“bueno”).

3.- La vitamina E puede ayudar a proteger las células contra el deterioro y promover la salud en el cabello y la piel.

4.- Libres de gluten.

5.- El fósforo y el calcio pueden ayudar a desarrollar y mantener huesos y dientes fuertes.

 

Comienza con un estilo de vida saludable e incorpora las almendras a tu ingesta diaria, encontrándolas en una gran variedad de formas: enteras, fileteadas, picadas, blanqueadas, en mantequilla, en harina, y muchas más.

 

Para más información sobre el Almond Board of California o las almendras, visite http://almendras.mx/, siga las almendras de California en: https://www.facebook.com/almondsMX/?ref=br_rs y en https://www.instagram.com/almondsmx/?hl=es-la

 

Deja un comentario