Conviértete en un experto en carajillos con las recetas de Licor 43 de La Xampa

La Xampa coctel bar que se distingue por ser pionero en la industria, y además especialista en todo lo relacionado con cavas, vinos espumosos y champaña, sigue innovando a través de una serie de talleres para consentir a sus clientes y conocer más sobre el fascinante mundo de la coctelería.

En esta ocasión y en colaboración con Licor 43 está llevando a cabo un taller de carajillos,  para conocer más sobre esta deliciosa bebida y aprender hacer desde el tradicional hasta otras mezclas. Lorena Martínez, embajadora de Licor 43 es la encargada en conjunto con el equipo de La Xampa de compartir las recetas, así que si quieres volverte todo un experto, empieza a practicar en casa.

 

#1 Carajillo Original Clásico

2 oz Licor 43

2 oz espresso

moscas de café

hielo

 

Poner el hielo dentro del shaker y verter el Licor del 43 y el espresso, agitar por 7 segundos y servir. Decorar con moscas de café.

 

#2 Espresso Martini 43

1 oz de Licor 43

1 oz de vodka

1 oz y media de café

hielo

(se le puede añadir 1 onza de leche evaporada)

 

Añadir hielo al gusto y verter todos los ingredientes en un shaker, al último añadir la leche evaporada y agitar.  Servir en una copa martinera, se puede decorar escarchando con azúcar morena y canela o con garnitura de naranja/moscas de café.

 

#3 Carajillo Mazapán

2 oz de Licor 43

2 oz de expresso

1 oz de leche de almendras

medio mazapán

 

Añadir un mazapán en el shaker, posteriormente agregar los hielos y demás ingredientes, agitar por 5 segundos y verter en un vaso con el colador, para evitar que pasen los grumos del mazapán. Escarchar el vaso con mazapán y servir la mezcla con hielos, se puede decorar con moscas de café y rama de canela.

Sé parte de este y otro tipo de talleres en La Xampa y vuélvete todo un experto, consulta a través de sus redes sociales o al teléfono: (55) 4432 4073.

 

La Xampa

Cocktail-bar especialista en champaña. En ningún lugar de la ciudad encontrarás la variedad, buenos precios y elementos para disfrutar de todo lo relacionado con cavas, vinos espumosos y champaña. Vísitalo en calle Nuevo León No. 66 Col. Condesa, Ciudad de México. Síguelos en Twitter: https://twitter.com/Xampaneria

 

 

 

Deja un comentario