Conoce el hotel de lujo donde Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron

Ubicado en Bluffton, Carolina del Sur, Montage Palmetto Bluff es miembro de la Colección Legend de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo.

 

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron (nuevamente) en el Montage Palmetto Bluff ubicado en Bluffton, Carolina del Sur.  Miembro de la Colección Legend de Preferred Hotels & Resorts el grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo, Montage Palmetto Bluff es reconocido como uno de los mejores hoteles de lujo del Sur de los Estados Unidos.

De acuerdo de la revista americana People, a la ceremonia asistieron celebridades como Kendall Jenner, Kylie Jenner, Jaden Smith, Kris Jenner y Corey Gamble, así como el manager de Bieber, Scooter Braun.

Ubicado en medio de 20,000 acres de densos bosques al lado del Rio de Mayo, Montage Palmetto Bluff es un hotel inspirado en la rica historia cultural del sur americano. Desde el momento en que llegas, te sorprendes con las maravillas naturales y experiencia auténtica que hotel ofrece.

El hotel cuenta con 200 espaciosas habitaciones, suites y cabañas con diseño y decoración que reflejan la arquitectura colonial del sur de los Estados Unidos, ocho restaurantes y conceptos gastronómicos y un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, y dos hermosas capillas.

Los huéspedes de Montage Palmetto Bluff podrán inscribirse en I Prefer Hotel Rewards, que ofrece puntos canjeables, estatus de élite y beneficios especiales, como Wi-Fi gratis para miembros en cada alojamiento en más de 700 ubicaciones de Preferred Hotels & Resorts en todo el mundo.

Para más información sobre Preferred Hotels & Resorts, sus hoteles miembros, sus programas, productos y servicios, visita www.PreferredHotels.com.

Preferred Hotels & Resorts es la marca de hoteles independientes más grande del mundo, que actualmente representa a más de 750 hoteles, resorts, residencias y grupos de hoteles distintivos en 85 países. A través de sus cinco colecciones mundiales, Preferred Hotels & Resorts conecta a viajeros exigentes con singulares experiencias de lujo que satisfacen sus preferencias de vida y estilo en cada ocasión. Para más información visita www.preferredhotels.com.

 

 

Deja un comentario