Si vives en CDMX participa para ganar uno de los dos kits para desvanecer las estrías con Palmer’s y Fiancée Bodas

Dile adiós a las estrías provocadas por el embarazo, los cambios drásticos de peso o las rutinas de ejercicio, con uno de los dos kits Palmer’s que sortearemos entre seguidores de Ciudad de México este fin de semana.

 

Las estrías aparecen por el rompimiento de las fibras elásticas de la piel, cuando la piel se estira las fibras con menos elasticidad se rompen creando estas marcas. Para desvanecerlas, Palmer’s ha diseñado una línea anti-estrías que contiene una combinación especial de ingredientes ideales para reafirmar y tonificar la piel devolviéndole, así, la juventud y humectación perdida. ¿Te gustaría probarla?

Este viernes 13 de septiembre de 2019, sortearemos dos kits Palmer’s de la línea de embarazo, cada uno con: loción de masaje para las estrías, crema de masaje para las estrías y loción reafirmante post-parto, para participar entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx, busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su kit en oficina de Ciudad de México.

 

Premio

Dos kits, cada uno con los siguientes productos:

 

– Loción de masaje para las estrías, 250 ml. Ayuda a prevenir las estrías y a reducir su apariencia. Fórmula con manteca de cacao pura, manteca de karité, colágeno, elastina, aceite de argán y vitamina E. Fragancia libre de alérgenos con aluteína y extractos naturales de plantas.

– Crema de masaje para las estrías, 125 g. Ayuda a prevenir las estrías y a reducir su apariencia. Fórmula con combinación de manteca de cacao pura, vitamina E, manteca de karité, colágeno, elastina, aceite de coco, aceite de almendras dulces, centella asiática y aceite de argán.

– Loción reafirmante post-parto, 250 ml. Desarrollada para reafirmar y tonificar la piel después del embarazo y cambios de peso. La combinación de manteca de cacao, colágeno, elastina y manteca de karité ayuda a mejorar la elasticidad y la textura de la piel. La coenzima Q10 es un antioxidante que ayuda a suavizar y revitalizar la piel. El ginseng y la vitamina E ayudan a nutrir y rejuvenecer la piel cansada después del embarazo.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Da “Me gusta” al muro oficial de Palmer’s México: https://www.facebook.com/palmersmexico.

3.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá recogerse en la oficina de Ciudad de México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el viernes 13 de septiembre de 2019, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- Cada ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta de alguno de ellos en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá recoger su premio en oficina de CDMX.

 

Cuida la elasticidad de tu piel con este increíble kit anti-estrías de Palmer’s, entra a nuestro muro de Facebook, busca la publicación correspondiente ¡y participa! Es muy fácil ganar con Fiancée Bodas.

 

Palmer’s

https://mx.palmers.com/

https://www.facebook.com/palmersmexico

https://twitter.com/palmersmexico

https://www.instagram.com/palmersmexico/

https://www.youtube.com/channel/UCy9gEnu2jnkc4G3019glQ9Q

Deja un comentario