Movado Group presenta las nuevas colección Otoño – Invierno 2019/20 de cada una de sus marcas

Grupo Movado  llegó a México en noviembre de 2017 y desde entonces su crecimiento ha sido exponencial por lo que hoy es uno de los grupos relojeros de mayor prestigio en el mercado mexicano . Desde su fundación en 1965, Grupo Movado se ha mantenido firme en ofrecer relojes que reflejen las tendencias y vanguardias del diseño, pensando en cada una de las personas que los usa, pues siempre hay un reloj ideal para cada persona.

El pasado 28 de agosto, Grupo Movado presentó las colecciones Otoño-Invierno 2019 de las licencias de relojes que representa: Coach, Boss, Tommy Hilfiger, Rebecca Minkoff, Scuderia Ferrari, Hugo y Lacoste, y de las marcas propias MVMT, Olivia Burton y la icónica Movado. Una casa de diseño fue el lugar que acogió a las marcas, dándole a cada una un espacio que representara su ADN  y estilo de vida de sus clientes.

La marca icónica del grupo, Movado, fue creada en 1881 por el joven Achilles Ditesheim, quien decide emprender con un taller de relojería con seis maestros relojeros en La Chaux de Fonds, Suiza. En 1905 cambia el nombre de la compañía a MOVADO – que en esperanto significa ‘siempre en movimiento’. Sus relojes son sinónimos de elegancia y simpleza, manteniendo la tradición suiza.

Este 2019, Movado presentó su lanzamiento en México en exclusiva con Liverpool, departamental de prestigio donde podrás encontrar las nuevas colección en relojería de grandes firmas de prestigio como Tommy Hilfiger, Boss, Lacoste, Scuderia Ferrari, Rebeca Minkoff, Olivia Burton y Hugo.

Grupo Movado representa a una gran parte del mundo relojero, ofreciendo productos innovadores, de vanguardia y de alta calidad que siempre lo han caracterizado.

 

 

 

Deja un comentario