Con esta CC Cream dejarás de usar, al menos, cuatro productos en tu rutina de belleza

Protege de las radiaciones solares, despigmenta la piel del rostro unificando su tono, brinda un toque de color, hidrata y calma la piel frente a las agresiones externas. Y todo contenido en este pequeño botecito.

 

Laboratorios Lullage, la marca dermocosmética especialista en el tratamiento de manchas cutáneas y en la unificación del tono de la piel, lanza la innovadora Crema Color SPF50+ anti-manchas que te ayudará a recuperar la naturalidad y frescura de tu rostro, de una manera inigualable.

La Crema Color SPF50+ anti-manchas es un novedoso producto 3 en 1: protege de las radiaciones solares (UVA, UVB, IR), reduce las manchas cutáneas gracias a sus activos despigmentantes y, además, tiene color. Gracias a su combinación de ingredientes activos, también hidrata y calma la piel frente a las agresiones externas.

 

Esta nueva fórmula contiene el sistema Color-Adapt, un toque de color suave que se adapta al tono de cada piel y que aporta un bronceado natural de acabado mate. La Crema Color SPF50+ está disponible en tono claro y tono medio, para adaptarse a todo tipo de pieles, pensando en la rica diversidad de tonos de la mujer mexicana.

La nueva CC Cream de Lullage es resistente al agua, contiene un perfume hipoalergénico y ha sido formulada sin parabenos. Lullage recomienda usarla los 365 días del año para obtener una piel hidratada, con color y protegida de las radiaciones solares ¡Es el complemento ideal a cualquier tratamiento anti-manchas!

 

¡Protege tu piel y dale un toque de color extra con la nueva Crema Color SPF50+! De venta en Liverpool, Liverpool.com.mx y Farmacias San Pablo.

 

Lullage WhiteXpert

https://www.lullage.mx/

https://www.facebook.com/lullagewhitexpertmexico1/

https://www.instagram.com/lullage_mexico/

Deja un comentario