Cinco razones por las cuales debes tener pisos cerámicos en tu hogar

Los pisos cerámicos son, sin duda, una excelente alternativa para revestir los espacios de nuestra casa o departamento, sobre todo porque te permitirán crear un espacio confortable, elegante y, al mismo tiempo, de fácil mantenimiento.

Ya sea para la cocina, el comedor, la sala, el cuarto de baño o hasta el patio o terraza, el resultado será más que excepcional. Si quieres conocer por qué son una de las opciones más utilizadas para decorar, The Home Depot te comparte cinco razones por las cuales debes tenerlos en casa desde ya.

#1 Versatilidad

Una de las ventajas de colocar piso cerámico en tu hogar es la posibilidad de encontrar opciones que van con cualquier estilo, personalidad y hasta necesidad de tus espacios. Puedes encontrar opciones tanto para interior (incluyendo muros) como para el exterior, ya sea para tu patio o terraza y en variedad de acabados y formatos.

 

#2 Variedad de acabados en tendencia

Definitivamente los pisos cerámicos nunca pasarán de moda y más porque siempre encontrarás diseños de tecnología digital de vanguardia que irán acorde al estilo de tus espacios: desde imitación madera, piedra y hasta mármol o acabado tipo rústico.

 

#3 Para todos los presupuestos

¿Quién dijo que los pisos son costosos? la variedad de opciones en cerámicos te permitirá evaluar y comparar entre una y otra opción para después elegir el que mejor se ajuste a tu presupuesto de proyecto. Ahora con la posibilidad de también comprar en línea en www.homedepot.com.mx, será más fácil y rápido encontrar el que realmente será perfecto para tu hogar.

 

#4 Fácil instalación

Un elemento que no podemos pasar por alto al mencionar las características de este tipo de piso es el hecho de que es muy sencillo de instalar y, por tanto, la mano de obra es muy accesible. Es importante recordar que hoy en día existen sistemas alternativos de instalación, como el piso sobre piso, lo cual hace que se puedan cambiar constantemente si es que así se desea.

 

#5 Resistentes, duraderos y de fácil mantenimiento

Los pisos cerámicos son altamente resistentes, es difícil que sufran roturas. Unos pisos bien instalados, bien sellados y sometidos a un buen mantenimiento, podrían permanecer en buenas condiciones por décadas. Además, si un cerámico llegara a quebrarse por un golpe muy duro, la pieza puede reemplazarse fácilmente.

 

Por otro lado, gracias a su capa protectora, un piso cerámico no absorbe la suciedad, como manchas o derrames de líquidos, facilitando enormemente su limpieza. Eso no quita la necesidad de barrer o pasar una aspiradora de manera periódica para que la superficie mantenga el brillo y color desde el primer día.

 

Esperamos que con estas razones te animes a decorar tus pisos (y también muros) con pisos cerámicos, el resultado te encantará totalmente.

 

Te invitamos a visitar la tienda en línea www.homedepot.com.mx donde encontrarás gran variedad de productos para cualquier proyecto de mejoras para el hogar y a los mejores precios.

 

Si te gustan algunas de estas ideas o quieres conocer más opciones, recuerda que puedes encontrarlas en tu tienda Home Depot más cercana o a través de su tienda en línea www.homedepot.com.mx o visita su blog: http://blog.homedepot.com.mx/

 

 

 

Deja un comentario