Limpiar, tonificar, hidratar y aclarar la piel ya es posible con esta agua micelar

A las ya conocidas bondades de la solución micelar: limpieza, tonificación e hidratación, Lullage suma activos despigmentantes para aclarar el tono de la piel del rostro sin tener que sumar más productos a la rutina de belleza.

 

La Solución Micelar al Extracto de Té Verde de Lullage es un limpiador aclarante e iluminador que no necesita enjuagar. Las micelas contenidas aseguran una limpieza de las impurezas y del maquillaje del rostro, ojos y labios. Formulada con principios activos despigmentantes, vitamina E, extracto de té verde y alfa-bisabolol, propiedades antioxidantes y calmantes, esta nueva solución micelar se convierte en tu aliado todo-en-uno para limpiar la piel del rostro, tonificarla y prepararla para el maquillaje al amanecer, mientras que, por las noches, te ayudará a limpiar los restos de maquillaje y polución depositados en tu piel durante el día a la vez de hidratarla.

Solo impregna un algodón y aplica sobre el rostro y párpados para desmaquillar y limpiar la piel. No es necesario enjuagar. Recomendable para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Sin alcohol. Sin perfume.

Lullage

https://www.lullage.mx/

https://www.facebook.com/LullagewhitexpertMexico/

https://twitter.com/lullagemx

https://www.instagram.com/lullage_mexico/

 

Deja un comentario