Siente el sol y la pureza del aire en tu piel con este nuevo protector solar antipolución

¿Cuántas veces has sentido tu cutis reseco y sin luminosidad? Cada vez existe más información sobre los efectos que tiene la contaminación en nuestro órgano más extenso: la piel. La exposición a los rayos solares UVA y UVB son una de las principales amenazas para la dermis, pero no es el único factor que la daña.

 

Los agentes contaminantes, propios de las grandes urbes y de la vida cotidiana, contribuyen al debilitamiento de la barrera cutánea. Lo anterior ocasiona la aparición de manchas, envejecimiento prematuro, reducción del colágeno, alteración del ciclo celular y disminución de antioxidantes en nuestra piel.

Para la prevención y el poder gozar de nuestro día a día en la ciudad existen varias medidas, una de ellas es el uso de protector solar como Ozono Duo Defense de Hawaiian Tropic que te ayuda a combatir las consecuencias de la exposición solar y la contaminación gracias a su capa antipolución, a sus antioxidantes y al extracto de té verde, además, además, fórmula hidratante ultra ligera.

 

Los expertos en el cuidado de la piel recomiendan el uso diario de protector solar y recomiendan aplicarlo 20 mintuos antes de exponerse al sol y reaplicarlo cada dos horas, ya que el sudor, agua y otros elementos, pueden ir retirándolo de la piel.

 

Con Ozono Duo Defense puedes disfrutar de la ciudad sin remordimientos.  ¡Es perfecto para lograr seguirle el ritmo a las aceleradas agendas urbanas!

Tanto en la playa como en la ciudad, tu piel se sentirá más suave y estará más protegida que nunca con Hawaiian Tropic Ozono Duo Defense. #WhyNot #HawaiianTropic

 

Hawaiian Tropic

http://www.hawaiiantropiclatinoamerica.com/

https://www.facebook.com/HawaiianTropicLatinoamerica/?fref=ts

https://www.instagram.com/hawaiiantropic

https://www.youtube.com/channel/UC-kZMROyfEopJ7P3b08L-wg

#HawaiianTropic #OzonoDuoDefense #WhyNot

Deja un comentario