Después de leer esto, querrás usar gafas de sol todos los días

Los lentes de sol son el accesorio perfecto para completar cualquier look; pero, ¿sabías qué la razón para utilizarlos va más allá de sólo moda? ¿No?, no te preocupes Foster Grant nos comparte las tres razones que te harán salir de casa con las gafas bien puestas.

 

#1 Protección solar

Nuestros ojos pueden verse considerablemente afectados por la radiación solar. La verdad es que los rayos solares deterioran nuestra visión y, si queremos mantener nuestra vista de águila muchos años, una buena idea es usar lentes de sol todos los días para prevenir el desgaste. Si bien es cierto que los índices de radiación UV son máximos durante el verano, no debemos olvidar que el sol está ahí todo el año, por lo que, incluso en días nublados, aunque no se perciban, los rayos siempre están presentes. La clave está en aprovechar los beneficios del sol y protegernos contra los efectos dañinos.

#2 Disminuir ojeras

Está comprobado que la piel debajo de nuestros ojos es sumamente sensible al sol. Es por eso, que, si queremos mejorar la pigmentación de esa zona y disminuir ojeras debemos utilizar bloqueador solar y lentes de sol con protección 100% UVA / UVB.

#3 Look around

Los lentes de sol son un gran aliado cuando queremos pasar desapercibidos o mirar disimuladamente a alguien. Sobre todo, esas gafas grandes y oscuras, hay que sacarles provecho cuando se puede.

Ahora que ya sabes el por qué jamás debes salir sin tus lentes, es momento de elegir aquellos que sean perfectos para ti, en Foster Grant, encontrarás lentes desde con diseños increíbles, micas de policarbonato resistentes a impactos y rayaduras, así como con tecnología MaxBlock que brindan cien por ciento protección UVA/UVB. Estas son las tres opciones favoritas de los millenials y los centennials para el verano:

 

Foster Grant Landree

Lentes súper modernos, pero con un toque retro de la década de los cincuenta. Cuentan con una silueta ovalada, micas en color humo, armazón y puntas de varillas en color carey son perfectos para darle un toque chic a nuestro look.

Foster Grant Geddy

Si los bordes afilados no son lo tuyo, entonces estos lentes de sol con shape redondo en color gris translúcido, sin duda, son ideales para ti.  Además, cuentan con doble puente de metal, micas color humo y nariceras ajustables.

Foster Grant Kaia

Atemporales y súper elegantes. Estos lentes, estilo aviador en color oro rosado con micas rosa burgundy, son un must en el armario de cualquier persona adicta a las tendencias.

Consigue tus nuevos lentes en la tienda en línea de Foster Grant: https://www.foster.mx/ en Sanborns, Sears y Liverpool.

 

Para conocer más modelos de la marca, visítalos en la página web http://www.fostergrant.mx/ Síguenos en redes sociales: https://www.instagram.com/FosterGrantmx/ https://twitter.com/FosterGrantMex https://www.facebook.com/FosterGrantMexico/

Deja un comentario