Este reloj está inspirado en la cultura del Ramadán y es una joya de colección

Por casi 75 años, la marca Coach ha sido pionera en la creación de accesorios modernos de lujo que representan una mezcla de estilo americano y un diferenciado espíritu neoyorquino. Por ello, como parte de su colección Park, la firma lanza piezas de relojería femenina inspiradas en la cultura del Ramadán, festividad musulmana celebrada en el mes de mayo.

En esta oportunidad, la marca presenta dos diseños que cuentan con brazaletes metálicos, cajas esféricas, tres manecillas en forma de flecha, corona y el distintivo logo, todos en tonalidades doradas o plateadas. Pero sin lugar a dudas el protagonismo se lo llevan sus carátulas decoradas con símbolos propios de la cultura musulmana como medialunas, estrellas y lámparas.

Un modelo incorpora una hermosa medialuna dorada con fondo texturizado que cubre gran parte del lado izquierdo de la carátula, mientras que a la derecha cuatro estrellas de cinco puntas, con borde dorado y centro brillante, hacen las veces de numerales. Otra opción disponible emplea distintos tipos de estrellas tanto en el fondo de la carátula como en los indicadores, los cuales también incluyen una medialuna y dos lámparas.

 

La belleza, el lujo y el cuidado de los detalles hacen de ambas variantes un accesorio atractivo para cualquier mujer sin importar sus creencias.

 

Coach

http://mx.coach.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *