Cinco actividades imperdibles que tienes que realizar en tu próxima visita a Cozumel

El verano está a la vuelta de la esquina, las maletas casi hechas y toda la actitud puesta; sin embargo, aún no has decidido el destino para disfrutar estos ricos días de calor. Los expertos en diversión y aventuras de Allegro Cozumel y Occidental Cozumel nos comparten las cinco actividades imperdibles de una paradisíaca isla del Caribe que, seguro, terminará siendo tu destino favorito en 2019.

#1 Snorkelear en El Cielo

Disfruta del Cielo profundo rodeado de estrellas de mar, de ahí viene el nombre de este lugar único en la isla al que solo se puede llegar en barco. Mas adelante encontrarás el banco de arena más impresionante con agua cristalina; no olvides saludar a las amigables rayas que se han vuelto las anfitrionas del Cielo bajo.

 

#2 Subir al Faro Celarain en Punta Sur

133 escalones te llevarán a la mejor vista panorámica de la isla, entre el mar que va de azul turquesa a un azul profundo, el manglar y la laguna Colombia, es un espectáculo por donde mires. En este mismo parque eco-turístico puedes recorrer el pequeños museo bajo del faro, conocer la “Tumba del Caracol”, un vestigio arqueológico maya, buscar cocodrilos en el paseo en barco de la laguna o relajarte en la extensa playa de arena blanca.

 

#3 Tomarte un mojito en el “Otro lado de la isla”

Este pequeño bar en el “Otro lado de la isla” hace los mejores mojitos de la isla. La experiencia empieza desde que lo ordenas con la simpatía de los bartenders quienes preparan en ese momento con ingredientes frescos la mezcla de hierbabuena e ingredientes secretos que hacen de esta bebida especial y refrescante, puedes disfrutar del famoso mojito en el área de hamacas con vista al mar, mientras las olas chocan con las rocas tu chocas los vasos diciendo ¡salud!

 

#4 Visitar el Pueblo del Maíz

En un viaje por el tiempo, aprende sobre la cultura maya, sus costumbres, gastronomía y deportes. En esta villa maya podrás caracterizarte, hacer tortillas a mano y moler cacao en metate para crear chocolate endulzado con miel melipona. Incluso puedes participar del famoso juego de pelota y disfrutar del espectáculo musical.

 

#5 Hospedarte en la mejor playa

Cozumel está rodeada por la segunda barrera arrecifal más grande del mundo por lo que algunas playas en las zonas hoteleras de la isla pueden ser rocosas pues tienen arrecife; sin embargo, existen playas de arena blanca y la mejor es la playa San Francisco en la zona hotelera sur de la Isla. En esta playa se encuentran los hoteles de Barceló Hotel Group: Allegro Cozumel y Occidental Cozumel, ambos hoteles ofrecen plan Todo Incluido 100% familiares. El Allegro es el único hotel en la isla con un parque acuático y el Occidental es único por su arquitectura de hacienda colonial a la orilla del mar.

 

¿Te gustaron estas opciones? Entonces visita www.barcelo.com y realiza tu reservación con la ayuda de los expertos, ellos te ayudarán a planificar unas vacaciones inolvidables, agrega a tu maleta el bloqueador y visita Cozumel “La isla de las golondrinas” y disfruta de la mejor experiencia en el caribe mexicano, déjate consentir y goza de las vistas, el atardecer, la arena y el azul de sus playas.

 

 

 

 

 

Deja un comentario