Renueva tu hogar con las tendencias de color 2019

Llegó la primavera y con ello surgen nuevas ideas para la decoración del interior de nuestro hogar. Una manera fácil y rápida, pero impactante de cambiar nuestros espacios, es renovar el color de sus muros. Y qué mejor que contar con las recomendaciones de los expertos de The Home Depot, que este año nos presentan las tendencias de color que nos ayudarán a crear espacios llenos de inspiración.

The Home Depot nos comparte las cuatro tendencias de decoración básicas para esta temporada, ¡toma nota!

 

#1 Escape

Esta paleta fue creada para aquellos que les gusta estar en contacto con la naturaleza, todo lo que podemos admirar cuando estamos en contacto con áreas naturales es lo que está representado aquí. Los tonos verdes simbolizan las plantas y los árboles; el contraste que hacen las ramas y la tierra está en los tonos cálidos de la paleta. Esta gama es ideal para crear espacios que transmiten frescura, serenidad y un toque natural dentro del hogar.

#2 Neón

Para los que quieren un cambio que los inspire a salir de la rutina, la paleta Neón es ideal. Esta es la mejor opción para crear un espacio que refleje felicidad, creatividad y optimismo. La intención de esta paleta es llenarte de energía, úsala en espacios en donde necesites sentirte activo, como el baño, y comienza con el pie derecho tus mañanas; crea el balance necesario con elementos en blanco, transparentes o cromados.

#3 Iris

Esta tendencia está inspirada en minerales y fenómenos de iridiscencia que podemos encontrar en la naturaleza. Iris nos invita a pensar y vivir en el futuro y a observar la realidad al igual que la luz: desde distintos ángulos, generando diversidad de emociones y experiencias. Para adecuar tus espacios, busca simplicidad en el mobiliario y agrega gemas y cuarzos como objeto decorativo.

#4 Horizonte

Tonos cálidos, texturas delicadas, tapicería suave y formas curvas crean espacios confortables y acogedores, la paleta Horizonte está creada para conectar el ambiente exterior con el interior de una manera más sublime que nos hará disfrutar de un atardecer en casa. Puedes aplicar esta paleta en tu sala, ya que creará espacios tranquilos y muy cálidos. Combínalos con telas e iluminación cálida para crear un espacio muy acogedor.

Estas tendencias son muy fáciles de combinar con diferentes estilos de decoración, atrévete a renovar tus espacios para iniciar tus días con más energía, encuentra más detalles en las más de 120 tiendas The Home Depot o en su sitio www.homedepot.com.mx

Deja un comentario