Bariésun Protector Solar fluido ultraligero FPS 50+ es tu mejor aliado para disfrutar del sol en estas vacaciones

Bariésun Protector Solar fluido ultraligero FPS 50+ está elaborado con agua termal de Uriage que ayuda a combatir los efectos nocivos del sol, refuerza la barrera cutánea y el ADN queda protegido del daño producido por los rayos UV. Ideal para proteger la piel del rostro en estas vacaciones.

Especialmente desarrollado para pieles sensibles, este fluido ligero sin perfume aporta una protección muy alta contra los rayos UVA, UVB y los radicales libres. Su textura ultra fluida resistente al agua asegura una rápida absorción y un tacto seco, sin efecto blanco. ¡Su formato bolsillo lo hace muy práctico para usar en cualquier ocasión!

Su complejo filtrante de última generación aporta una protección muy alta contra los rayos UVA, UVB y los radicales libres. Este cuidado garantiza una amplia cobertura UVB-UVA y una tolerancia muy alta.

El espray, enriquecido con Aquaspongines y Agua Termal de Uriage, garantiza una protección intensa frente a la resequedad. Resistente al agua, tacto seco, hipoalergénico, no comedogénico, sin perfume.

 

Modo de uso: agitar antes de usar. Antes de la exposición al sol, aplique una dosis suficiente que cubra bien la zona expuesta. Repetir la aplicación varias veces. Para mantener la protección, repita con frecuencia la aplicación del producto, especialmente después de transpirar, bañarse o secarse.

Elaborado con agua termal de Uriage, complejo protector contra las radiaciones UVA-UVB, Vitaminas C, E y Aquaespongines, Bariésun Protector Solar fluido ultraligero FPS 50+ es tu mejor aliado para disfrutar del sol en estas vacaciones.

 

Deja un comentario