La playa Siete Millas de Negril recibe el premio Travelers’ Choice 2019 de TripAdvisor para playas

Nos da gusto informar que la playa Siete Millas (Seven Miles) de Negril, en Jamaica, ha sido galardonada con el Premio Travelers’ Choice® de TripAdvisor, obteniendo el puesto número 5 entre las Mejores Playas del Caribe y el número 10 entre las Mejores Playas del Mundo.

La Oficina de Turismo de Jamaica celebra el reconocimiento otorgado a la playa Siete Millas (Seven Miles) de Negril como ganador en los premios Travelers’ Choice de TripAdvisor en la categoría Playas. TripAdvisor reconoció a 352 playas alrededor del mundo, otorgando a la playa Siete Millas de Negril la posición número 5 de 25 para Mejor Playa del Caribe y la número 10 de 25 entre las Mejores Playas del Mundo. Los ganadores fueron seleccionados con base en la cantidad y calidad de las reseñas de los viajeros y las valoraciones a playas en TripAdvisor durante un período de 12 meses.

 

“Estamos muy complacidos de que la playa Siete Millas de Negril haya sido reconocida por la comunidad de viajeros de TripAdvisor como una de las mejores playas del mundo”, dijo Donovan White, Director de Turismo de Jamaica. “Estos galardones son un testimonio del atractivo de Jamaica como destino codiciado en el Caribe y en el mundo. Extendemos nuestro agradecimiento a nuestros visitantes leales por su continua retroalimentación positiva”.

“Felicitamos a la Playa Siete Millas de Negril por su nombramiento como ganadora del premio Travelers’ Choice Beaches de este año. Nuestros premios Travelers’ Choice son más especiales que cualquier otro premio de selección editorial ya que los ganadores son determinados por los datos de las críticas y reseñas de nuestra comunidad global. Desde hermosas aguas cristalinas y arenas doradas, hasta impresionantes litorales escarpados, donde se puede observar la exótica vida salvaje, esta lista tiene algo para todos”, dijo Desirée Fish, vicepresidente de comunicaciones globales de TripAdvisor.

Para ver las reseñas y opiniones de los viajeros de TripAdvisor sobre la Playa Siente Millas de Negril vaya a: https://www.tripadvisor.com.mx/TravelersChoice-Beaches-cTop-g147237

 

Para la lista completa de las playas ganadoras en los Travelers’ Choice 2019, visite: https://www.tripadvisor.com.mx/TravelersChoice-Beaches-cTop-g1

 

 

Deja un comentario