Estas serán las diez tendencias nupciales más importantes en vestidos de novia temporada Otoño 2019

Las tendencias más dramáticas en vestidos de novia que veremos el próximo otoño, incluyen desde capas y adornos de gran tamaño hasta volantes arquitectónicos, ¡descúbrelas ya!

Volantes, flores, rayas, capas, pantalones y variedad de mangas son solo algunas de las señas particulares de los diseños nupciales Otoño 2019, dale scroll down y descubre la fabulosa selección que nuestros amigos de Fashion Week Daily (http://bit.ly/2EGcUOa ) nos comparten hoy en Fiancée Bodas.

#1 Volantes arquitectónicos Ruffles de todos los tamaños y formas, pero los dramáticos y voluminosos son los que roban miradas.

 

#2 Detalles florales a todo color

Las novias más románticas seguramente enloquecerán de amor con esta tendencia: flores en todas sus versiones, tridimensionales, bordadas, estampadas, en acuarela, ¡hay para todos los gustos!

 

#3 Mangas

Si vas a cubrir tus brazos, ¿por qué no hacerlo de forma espectacular, con volumen, textura y destello?

 

#4 Pantalones y jumpsuit

Para las novias no tradicionales esta es una opción moderna, sofisticada y genial para llegar al altar sin perder el estilo.

 

#5 Champán

Para el próximo otoño colores como el champán, rosa pastel, negro y beige serán los más destacados.

 

#6 Lazos oversize

Apuesta por un lazo enorme para darle un foco central a tu vestido de novia. ¡Y no olvides pedir a tu fotógrafo una hermosa toma de este gran detalle!

 

#7 Capa

¿Qué te parecería lucir una enorme capa para acompañar tus pasos camino al altar en lugar del tradicional velo nupcial? Sorpréndete porque en el argot nupcial se le conoce como cauda Watteau.

 

 

#8 Rayas

¿Sabías qué las rayas horizontales dan a volantes y encaje una sensación más moderna?

 

#9 Corto y dulce

De día o de noche, con lazo, plumas o escote bebé, hay vestidos cortos para cada estado de ánimo y estilo, y lo mejor es que los puedes volver a usar después de la boda.

 

#10 Limpio y sencillo

A veces menos, es realmente más. ¡Y luce increíble!

Deja un comentario