Diez ideas diferentes para hacer un camino de mesa de bodas este 2019

Los caminos de mesa se han convertido en el match perfecto de las mesas de madera en las grandes celebraciones. Hoy, en Fiancée Bodas, te compartiremos diez ideas para darle el toque creativo y súper moderno a tu decoración de bodas a través de este sencillo, pero hermoso, elemento.

Las mesas familiares trajeron de su mano la reinvención de tradicionales caminos de mesa. Primero fueron las guirnaldas de follaje y flores que, más tarde se complementaron con velas; pero, la creatividad de los diseñadores de eventos no ha parado, aquí te cuento cuáles son las novedades.

#1

Los caminos de mesa artesanales son una verdadera joya no solo en las bodas destino, ¡sino en cualquier celebración! Además de hacernos sentir orgullosos de nuestras raíces, apoyamos el comercio local.

 

#2

Las estaciones de queso, carnes frías y pan artesanal, también conocidas como grazing table, se convierten en deliciosos caminos de mesa, no habrá invitado que se les resista.

 

#3 De estilo minimilista, camino de mesa elaborado con floreros de cristal individuales cada uno con una flor custodiados por velas mini.

 

#4

Bohemio a más no poder: camino de mesa de macramé.

 

#5 El lujoso terciopelo se hace acompañar por candeleros antiguos, esta vez, ¡sin velas!, para dar vida a un nuevo estilo.

 

#6

Plantas en maceta, de diferentes tamaños, son una de las opciones favoritas de las parejas jóvenes gracias a que los invitados pueden disponer de ellas una vez finalizado el evento. En la imagen, plantas crasas o suculentas en maceta.

 

#7

Mesa vestida con mantel de terciopelo amarillo y camino de mesa de gasa con flores flotantes en diferentes colores y variedades.

 

#8

Para bodas tropicales o celebradas en verano, los caminos de mesa que mezclan flores y frutos son una opción deliciosamente inolvidable (¡y súper instagramera!)

 

#9

Simple, pero elegante: camino de mesa de textura áurea acompañado por piñas mini.

 

#10

Los cactus no podían quedar fuera de la temporada, en versión mini o grande, en maceta o en arreglo, son una belleza que aportará un toque bohemio —y elegante— a tu celebración de bodas.

 

Deja un comentario