Afeitarte jamás había sido tan shavelicious con nueva crema para afeitar eos

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y en lo primero que piensas en afeitarte y en todo lo que eso significa: perder horas metiéndote a bañar, ponerte kilos de crema para que el jabón que usaste no te reseque y aguantarte si te cortaste o irritaste por accidente. Qué lata, ¿no?

Si alguna vez soñaste que afeitarte fuera fácil y rápido, ¡ahora es una realidad con la Crema para Afeitar eos! Lo tiene todo para dejar tu piel suave, humectada y protegida antes y después de pasarte el rastrillo.

La Crema para Afeitar eos contiene un ingrediente estrella: la manteca de karité, que combinado con las vitaminas C y E dejarán tu piel suave hasta por 24 horas. ¿Tu piel se irrita por el rastrillo o se corta con frecuencia? Sus extractos de avena y aloe vera la protegen al instante. ¿Tienes prisa y te quieres afeitar en seco? Con esta crema no tienes que enjuagar, pero puedes hacerlo si te quieres consentir con un baño. ¿Quieres ingredientes naturales? La Crema para Afeitar eos® solo elige los compuestos de mayor calidad. ¡Y por si fuera poco huele delicioso y la botella está diseñada para que la puedas sostener fácilmente!

Éste y todos los productos de eos con manteca de karité son sustentables, porque son parte de la Global Shea Alliance (GSA), la cual asegura que este ingrediente  sea sustentable y de mejor calidad, además de contribuir al empoderamiento de millones de mujeres en África.

Aféitate de volada y dile bye bye a las molestias con la nueva Crema para Afeitar eos, que está disponible en dos increíbles aromas: granada y vainilla en autoservicios y farmacias de cadena. ¡Deja que eos se convierta en tu BFF de belleza!

Para más información acerca de eos ingresa a  www.eosproducts.mx y síguelos en redes sociales en Instagram y Facebook.

 

 

Deja un comentario