Malvaviscos bañados de chocolate, el mejor complemento para la mesa de dulces de tu boda (¡y los puedes preparar tú misma!)

Las bodas, ya de por sí, son difíciles. En la planeación tenemos que pensar y solucionar muchas cosas a la vez, entre ellas la mesa de dulces y ese gran dilema, ¿qué golosinas debo incluir?

 

Es por eso que hoy quiero compartirles una receta muy sencilla, pero a la vez elegante, el complemento perfecto para hacer muy lucidora la mesa de dulces. Lo mejor de su preparación es que, de tan fácil, puedes involucrar en el procedimiento a familiares o amigos, ¿te imaginas cuando comenten al resto de los comensales que ellos hicieron los malvaviscos? 😍😊😘

Malvaviscos bañados de chocolate

1 bolsa de malvaviscos grandes, de preferencia blancos, lo importante es que sean lisos y unicolor

250 g de chocolate blanco para fundir (de repostería)

 

Preparación

Colocar el chocolate en un tazón y llevarlo al microondas, derretirlo en intervalos de 15 segundos cada vez; entre tanda y tanda, ir removiendo hasta que se haga líquido.

 

Pinchar los malvaviscos con palillos de dientes o palitos de altura e ir sumergiéndolos en el chocolate, más o menos hasta la mitad, posteriormente, colocarlos sobre una rejilla hasta que se enfríen y endurezcan, se puede acelerar el proceso llevándolos al refrigerador.

 

Una vez fríos, vamos a pintar el chocolate con ayuda de un pincel y colorantes comestibles en polvo.

 

Tip: si no tienes colorantes comestibles en polvo, puedes pintar directamente el chocolate blanco cuando esté derretido usando colorantes en gel o especiales para chocolate, ¡es muy fácil!

 

Comparte tus fotos en Instagram y mencióname, ¡me encantará ver cómo te ha quedado!

 

¡Un dulce beso a todos y a todas!

 

Patricia Marchi Gilder Sweets

Instagram: https://www.instagram.com/patricia_marchicakes/

Facebook: www.facebook.com/PatriMarGC/

Correo electrónico: [email protected]

Móvil: +44 7474166655

Londres, United Kingdom

Deja un comentario