Pai Pai presenta la colección Lilián Pepper

Después del éxito de la línea base de Pai Pai con Colorama, la marca retoma sus ya famosas colaboraciones, en esta ocasión de la ilustradora Lilián Pepper.

Lilián Pepper es originaria de Guadalajara, emprendedora, speaker por #geekgilrsmx, mamá y enamorada del diseño textil, su profesión actual a nivel internacional y la cual le ha traído grandes recompensas: combinar a la perfección el arte y la moda.

 

 

 

Teniendo como inspiración lo naif, el colorido mexicano, los contrastes y texturas, Lilián Pepper se inspiró en la naturaleza mexicana, su diversidad y fuerza. Las ilustraciones nos muestran a la naturaleza como el principio de todo, donde el ser humano está en contacto con su instinto, en comunicación con otros seres, una invitación a no olvidar de dónde venimos y a estar en contacto “con nuestro lado más salvaje”, los labiales Conformada por cinco nuevos tonos de labiales, hechos a base de aceite oliva, girasol, avena, amaranto, manteca de mango y karité: en tonos nuez, copal, frambuesa, ópalo y tabique. Colores: tabique, frambuesa, nuez, ópalo, copal.

 

 

Pai Pai por Lilián Pepper lo podrás encontrar en los más de 142 puntos de venta en todo el país, además de la tienda en línea www.paipai.mx

Deja un comentario