Loewe colección mujeres Primavera 2019

Al reflexionar sobre los ecos del modernismo temprano en el arte contemporáneo de hoy, Jonathan Anderson postula el show de Loewe colección mujeres Primavera – Verano 2019 dentro de una exposición simulada en la Maison de l’UNESCO en París.

La colección se erige con un hedonismo brutalista, donde los textiles mate y crudos se elevan con franjas de color opulento en una paleta entintada y acuarela. Enmarcada por cuellos de cordones en pieles exóticas, la silueta se curva e infla en volúmenes dinámicos tipo tienda de campaña, creando extrañas intimidades entre la tela y la piel. Mangas tipo Bishop, campana y Julieta caen como globo sobre tops con pliegues fruncidos y suéteres tejidos, mientras que la técnica arrugada se aplica a los conjuntos de jacquard y piel de cordero.

 

La influencia de Joe Hogan es evidente en la colección de accesorios, ya que la bolsa Puzzle aparece en piel de becerro tejida y la bolsa Gate tiene paja. La bolsa de Kite trenzada cae en cascada con flecos de cuero, y las nuevas cestas exploran rafia floral en tejidos naturales y multicolores.

 

Loewe

https://www.loewe.com/

#LOEWE #LOEWESS19

 

Deja un comentario