Después de leer esto, las almendras se convertirán en tu snack preferido

Las almendras son muy versátiles, el snack ideal para cualquier estilo de vida: fácil de transportar y combinan perfecto con cualquier dieta.

Además de estos beneficios, las almendras son una opción altamente recomendada por los expertos en nutrición gracias a sus propiedades que ayudan considerablemente a mejorar la salud y mantener niveles óptimos de energía sin descuidar la figura. Hoy en Fiancée Bodas te compartimos algunas razones para que incluyas almendras a tu dieta y te sientas increíble en cualquier momento.

#1 Cuántas almendras consumirConsumir 23 almendras al día es la porción ideal para darle a tu cuerpo un “shot” de energía y grasas saludables, que no sólo mejorarán tu rendimiento diario, les aportarán a tus actividades ese “must” que el cuerpo necesita para rendir y sentirse lleno de energía sin descuidar tu figura.

 

#2 Dale una dosis de vitamina E y antioxidantes a tu cuerpo

Una ración de 23 almendras es alta en vitamina E, clave para tener un sistema inmune más fuerte, mejorar la piel y mantener la vista en buen estado.

 

#3 Salud desde adentro

El primer paso para ser saludable es elegir alimentos que sean nuestros aliados para sumar a nuestro organismo minerales importantes y necesarios en cantidades suficientes como lo hacen las almendras. Los 75 miligramos de calcio que contienen, el hierro, riboflavina y magnesio favorecen la oxigenación de la sangre y el contenido de fósforo que junto con la proteína mantendrán tus huesos y dientes sanos para tener una sonrisa de envidia.

 

#4 Control de peso, corazón saludable y prevención de diabetes

Existen más de 120 estudios que hablan sobre los nutrientes y beneficios que las almendras aportan a la salud, enfocándose en que este alimento ayuda a mejorar los niveles de azúcar en la sangre, contribuye a tener un corazón fuerte y sano, favorece el control de peso, además de que contienen grasas saludables para mantenerte en forma y proteger la salud.

 

#5 EI snack ideal para la hora del antojo

En años recientes varios estudios han comprobado que el alto porcentaje de fibra favorece a la saciedad, un puñado de 23 almendras contiene 4 gramos de fibra y 6 de proteína que ayudan a los procesos metabólicos para perder peso, las almendras son un ejemplo perfecto de snack gracias a su aporte con efecto sobre las horas prolongadas de ayuno que disminuyen la ansiedad, evitando comer entre comidas.

 

#6 Un puñado de almendras, cuando sea y como quieras

Una de las mejores ventajas de las almendras, es la facilidad que tienen para transportarlas a cualquier lugar, desde una bolsa hasta el compartimiento de tu mochila para que puedes comerlas en diferentes platillos, presentaciones o solitas sin dejar de disfrutar siempre de su crujiente y delicioso sabor con la seguridad de llevarte alimentos sanos a la boca sin remordimientos.

 

Ya no existen más pretextos para no llevar un estilo de vida saludable y completo, #PonteAlmendra y elige este snack para mantenerte en forma.

 

Almendras de California

http://almendras.mx/

#PonteAlmendra

 

 

 

 

Deja un comentario