Si vives en CDMX participa para ganar una de las cinco tarjetas de regalo Moyo válidas por dos helados sabor Hello Kitty Frutti

Moyo consiente a nuestros fans de Ciudad de México y zona metropolitana con su nuevo sabor de temporada Kitty Frutti, inspirado en la gatita más famosa del mundo, Hello Kitty, entra a nuestro muro de Facebook y participa en el sorteo.

 

Hello Kitty Frutti es el nuevo sabor de temporada de Moyo, una combinación de mango, piña, naranja, fresa y limón con barra de toppings de cherry sours, miguelito de fresa, amaranto de fresa, merengue de arándano, entre otros. Con la finalidad de dar a conocer este delicioso sabor, Moyo sorteará cinco tarjetas de regalo válidas por dos helados chicos Hello Kitty Frutti, ¿listo para participar?

Este jueves 6 de diciembre de 2018, Moyo sorteará cinco tarjetas de regalo, cda una es válida por dos helados chicos sabor Hello Kitty Frutti, para participar, entra a: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su tarjeta de regalo en la oficina del patrocinador ubicada en Ciudad de México.

 

Premio

Cinco tarjetas de regalo válidas por dos helados chicos Hello Kitty Frutti.

 

Fecha de validez: válidas hasta el 31 de diciembre de 2018.

Aplica en sucursales: Antara, Bosques, C.C. Santa Fe, Paseo Interlomas, Oasis Coyoacán, Universidad y Madero.

Restricciones: la tarjeta de regalo no es válida con otras promociones. Aplica restricciones.

Bases

  1. Para participar, da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Da “Me gusta” al muro oficial de Moyo Frozen Yogurt: https://www.facebook.com/MoyoYogurt/
  3. Los ganadores deberán recoger sus tarjetas de regalo en las oficinas de la agencia patrocinadora, ubicadas en Calle San Miguel No. 36-A, Col. Barrio de San Lucas, Del. Coyoacán, C.P. 04030, Ciudad de México, exclusivamente en horario de 10:00 a 17:00 hrs.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador se compromete a recoger su premio en la oficina del patrocinador ubicada en Ciudad de México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el jueves 6 de diciembre 2018, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. Los ganadores tendrán un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina del patrocinador en Ciudad de México.

 

Moyo es una marca mexicana de helados de yogur natural sin grasa que no necesita pasteurización, está hecho con yogur búlgaro que contiene 30 millones de lactobacilos por gramo. Sus sabores están elaborados con ingredientes naturales de la mejor calidad. Entra a nuestro muro de Facebook, busca la publicación y participa, ¡tú puedes ser uno de los ganadores!

 

Moyo

http://www.moyo.com.mx/

https://www.facebook.com/MoyoYogurt/

https://www.instagram.com/moyoyogurt/

https://twitter.com/moyoyogurt

#MiMoyo #AmoMiMoyo #MoyoesComoYo

Deja un comentario