Red Pear + Madera, la tendencia favorita de los novios para las bodas de invierno

Un hermoso jardín en contacto con la naturaleza rodeado de espejos lacustres y mucha vegetación, acentos en color burdeos y madera, ¡mucha madera! Así es el escenario perfecto para recrear la más bonita boda de invierno.


El color Red Pear, muy parecido al burdeos, evoca una cosecha de cabernet sauvignon que tiñe de profundidades e intensidad los diferentes espacios de Jardín Agua Viva. Este tono vino es una opción muy chic tanto para una boda de día como para una celebración al atardecer. Se aviva con otros colores otoñales como el mostaza o se neutraliza con unos discretos toques de beige.

Para darle un toque más cozy al lugar, se han añadido materiales como la madera, cálida y agradable. Este elemento puede protagonizar cualquier pieza ya sea clásica, contemporánea o vintage ¡y nunca pasa de moda! Mobiliario y piezas dentro de los arreglos florales harán lucir su irresistible encanto natural.

De pino, roble o acacia, en la ceremonia o en el banquete, en los grandes muebles o en los pequeños detalles, la madera manda. Casi virgen, como recién traída del bosque, o tratada, con infinitas posibilidades de tonos y acabados, es un material que siempre ofrece un plus: no es solo su belleza, es también su esencia y su irresistible aroma.

¿Te gustaría una boda así de bonita? Jardín Agua Viva cuenta con escenarios impresionantes para convertir tu Gran Día en un momento fabuloso, además de wedding planners súper profesionales que sabrán fusionar las mejores tendencias de la temporada con la personalidad y gustos de los novios para lograr una celebración súper personalizada. ¡Contáctalos!

 

Jardín Agua Viva

http://jardinaguaviva.com/

https://www.facebook.com/jardinaguaviva/

https://www.instagram.com/jardinaguaviva

 

Deja un comentario