Pantalones de novia, la tendencia nupcial número uno del 2019

Empoderamiento de la mujer es lo de hoy. Y por ello, cada día son más las mujeres que quieren demostrar su libertad y reflejar su personalidad en el día de la boda. El outfit de las novias con pantalón es una prueba de ello y una de las tendencias más novedosas de la temporada 2019.

Si quieres casarte con pantalón estas son las exclusivas propuestas para las novias más chic de la plataforma española Atelier Couture.

Si quieres lucir sexi y elegante en tu boda, esta propuesta de Alicia Rueda con palazzo y abrigo tipo capa es para ti.

También de Alicia Rueda, jumpsuit en encaje con capa de arrastre a manera de cauda.

Body en encaje con manga larga abombada y volantes, un diseño ideal para darle ese toque dulce y romántico a tu Gran Día, propuesta de Alicia Rueda.

Cristina Piña apuesta por el protagonismo de un elegante pantalón acompañado de un sexi blazer de un botón con solapa.

Para Inma Linares, la mejor opción para las novias poderosas es el pantalón traslúcido en combinación con un precioso top XXL tipo túnica con cintura marcada y cauda.

Palazzo de líneas simples y fluidas para vestir con elegancia y naturalidad el día de tu boda, es la apuesta de Luisa Monzon.

Evocando el famoso shalwar kameez que vistió la princesa Lady cuando recaudó fondos para el cáncer, en Londres 1996, Nihil Obstat apuesta por este espectacular look complementado por sandalias, cartera, velo y tocado.

Palazzo efecto glitter con cuello alto y manga larga acompañado de poncho vaporoso con cinturón, propuesta de Nihil Obstat.

Emilio Salinas propone un lujoso conjunto de pantalón con chaqueta de solapa y lazada complementado por cauda Watteau con flores 3D y sombrero.

Y no podía faltar Rafael Urquizar con este hermoso abrigo largo dos botones con solapa y plumas en los puños, acompañado de pantalón y sandalias.

 

Atelier Couture

http://www.ateliercouture.es/

Deja un comentario