Las nuevas gafas ópticas de Ferragamo son para llevarse con mucho estilo

Salvarore Ferragamo presenta una colección refinada de estilos ópticos mejorados con combinaciones audaces y efectos cromáticos innovadores que expresan la experiencia de diseño de la marca. La elegancia y la actitud se combinan con formas modernizadas hechas de texturas exclusivas y detalles icónicos que convierten cada pieza en el símbolo supremo de estilo y sofisticación.

Su modelo femenino SF2174 cuenta con marco metálico que interpreta el concepto “Fioré” de Salvatore Ferragamo con una mezcla vanguardista y audaz. Su perfil dorado de gran tamaño contrasta con la estructura delgada y ligera. Está compensado por varillas de colores enriquecidos con el motivo en forma de flor y las terminaciones en forma redondeada en cada varilla. Disponible en gold/black y gold/wine.

El estilo másculino se concentra en su modelo SF2834 presente en la campaña publicitaria de la temporada. Estas elegantes gafas cuentan con un cuidadoso balance de volúmenes contrastantes en cada detalle y en la forma de la lente cuadrada ampliada en acetato transparente. El icónico y emblemático Gancino del patrimonio distintivo de Ferragamo, aparece en las delgadas varillas doradas como toda una declaración de elegancia atemporal. Disponible en black y blue .

 

Salvatore Ferragamo

https://www.ferragamo.com/shop/es/mex

Deja un comentario