Las mejores playas en Los Ángeles según tu signo zodiacal

Desde practicar surf hasta nadar entre fascinantes especies marinas, tu experiencia en Los Ángeles debe incluir una de sus increíbles playas de clase mundial que ofrecen una gran variedad de opciones para divertirte según tu personalidad, sin importar si naciste bajo un signo de agua.

 

Los signos del zodiaco generan una fuerte influencia en las personas, sus gustos o preferencias y Los Ángeles, una de las ciudades más dinámicas del mundo, ofrece un sinnúmero de opciones vacacionales para cada uno de ellos. A continuación, te presentamos las mejores playas de Los Ángeles según tu signo zodiacal

 

#1 Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Los nacidos bajo este signo de fuego prefieren actividades llenas de emoción y adrenalina, por lo que el dinamismo de Venice Beach es perfecto para ellos. Este hito de Los Ángeles es punto de encuentro de exuberantes personajes como fisicoculturistas, amantes del hip hop o la medicina alternativa, artesanos, comerciantes y actores; todos conviviendo en una de las playas más grandes y famosas del mundo, preferida por importantes personalidades como Jim Morrison (del que incluso hay un mural en su honor).

 

#2 Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

La búsqueda por las mejores cosas y experiencias, caracteriza a los nacidos bajo este signo zodiacal, por lo que la playa del lujoso complejo Terranea Resort en Rancho Palos Verdes representa una gran opción para ellos. Con una perfecta ubicación frente al mar y acceso exclusivo a una hermosa playa, este resort ofrece, además, extraordinarias amenidades como golf y spa, además de garantizar la privacidad de cada visitante y un servicio de concierge personalizado.

 

#3 Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Mucho se ha escrito acerca de la naturaleza «dual» de este signo, pero pocos destacan su predilección por descubrir y entretenerse. En Los Ángeles, su naturaleza aventurera la podrán experimentar en el Leo Carrillo State Park –al cual solo puedes acceder a través de un túnel–, conocido por su extraordinaria playa y fascinantes piscinas naturales con psicodélicas criaturas marinas en su red de cuevas.

 

#4 Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Como su animal insignia, los nacidos bajo este signo zodiacal normalmente se muestran duros y firmes, pero por dentro se caracterizan por su docilidad. Muchas de las playas de Malibú presentan una combinación similar de líneas arquitectónicas duras, pero al mismo tiempo fusionadas con suaves paisajes de agua y arena, por lo que la Abalone Cove Geological Reserve en Rancho Palos Verdes es el lugar perfecto para los Cáncer. Con dos playas principales, Abalone Cove y Sacred Cove, en esta reserva ecológica coexisten imponentes acantilados rocosos con impresionantes vistas al Pacífico, múltiples plantas y animales marinos.

 

#5 Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Las playas son un escenario natural para los nacidos bajo este signo debido a su fuerte predilección por lugares públicos en los que puedan ser vistos o admirados. Así, el disfrutar de la puesta de sol perfecta en la playa Port Beach en Manhattan Beach y muy cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), es su mejor opción al combinar extraordinarias vistas panorámicas de este fenómeno natural con la arquitectura post apocalíptica de la refinería Chevron.

 

#6 Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

La estructura es un término imprescindible para la vida de los nacidos bajo este signo astrológico, por lo que la playa semiprivada Paradise Cove Beach en Malibú, es el lugar ideal para que disfruten de un ambiente relajado, cómodo y ordenado en una impecablemente limpia silla en la arena, junto al mar, disfrutando de su bebida favorita o probando exquisitos platillos.

 

#7 Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Regidos por el equilibrio, pero afines a una vida activa y llena de lujos, las personas nacidas bajo este signo, encontrarán su playa ideal en Zuma Beach, la joya de la corona de todas las playas de Los Ángeles y lo suficientemente famosa y grande para correr, patinar o surfear. Sin duda esta playa representa uno de los mejores lugares para ver y ser visto, disfrutar de largas caminatas por la arena o visitar extraordinarios restaurantes como el elegante The Sunset en Point Dume.

 

#8 Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Los nacidos bajo este signo son famosos por la sensualidad y el dramatismo que caracteriza su estilo de vida, ambiente tal, que puede encontrarse en El Matador State Beach, una de las playas preferidas tanto por locales como por visitantes de todo el mundo, debido a sus formaciones rocosas y que son escenarios perfectos para fotógrafos o cineastas.

 

#9 Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Amantes de la naturaleza, los nacidos bajo este signo zodiacal consideran a las playas su hábitat natural por lo que los más de cinco kilómetros de arena y mar de Santa Monica State Beach representan el sitio perfecto para que los Sagitario se diviertan, se relajen o simplemente socialicen, al ofrecerles una gran variedad de actividades para entretenerse y que van desde el legendario Santa Monica Pier hasta el Ferris Wheel o en el histórico Looff Hippodrome Carousel.

 

#10 Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Los nacidos bajo este signo de tierra y caracterizado por la discreción, siempre se retan a sí mismos para conseguir logros tangibles y metafóricos. Point Dume State Beach, el secreto mejor guardado de Los Ángeles y una de las playas mejor conservadas del sur de California, es ideal para ellos debido a sus formaciones rocosas que les ofrecen cierto aire de privacidad pero que, al mismo tiempo, los invitan a soñar e inspirarse.

 

#11 Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Amantes de la individualidad, el combinar una experiencia personalizada, única e irrepetible con la vida marina en la playa de Redondo County Beach Night Dive, representa el plan ideal para los nacidos bajo este signo de agua. Esta playa es considerada como una de las mejores para practicar el buceo, tanto de día como de noche, por la enorme cantidad de fascinantes especies marinas que puedes encontrar como pulpos, tiburones cuerno bebé, cabrachos y gigantes estrellas de mar.

 

#12 Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Al ser de las personalidades más activas del zodiaco, surfear es una actividad que siempre deben considerar los nacidos bajo este signo; por lo que Surfrider Beach será la playa ideal para disfrutar de grandes olas en uno de los sitios más famosos a nivel mundial para practicar esta actividad acuática.

 

Para conocer más acerca de esta y otras actividades en Los Ángeles, California o para descubrir todas las experiencias que ofrece el destino, por favor visita Discoverlosangeles.com

Deja un comentario