Hemos descubierto una crema hidratante que además de combatir el fotoenvejecimiento aporta luminosidad inmediata

A fin de prevenir y contrarrestar el fotoenvejecimiento, Laboratorios Sesderma ha desarrollado y lanzado en el mercado mexicano la línea C-Vit que contiene vitamina C de última generación logrando mayor estabilidad gracias a la nanotecnología. Dicha tecnología permite encapsular los activos, asegurando una penetración más profunda y una liberación gradual, consiguiendo una fácil penetración en la epidermis y con ello una mayor eficacia.

C-Vit es la línea antioxidante que ayuda a revertir los daños gracias a los beneficios del su innovadora fórmula, Antiox Booster system, un coctél de antioxidantes que contienen una vitamina C estabilizada y extracto de Ginkgo Biloba.

 

Algunos de los beneficios y aportaciones que veremos en nuestra piel al usar C-Vit, son:

 

– Fotoprotección, combate el fotoenvejecimiento.

– Reparación de daño, revierte la auto-oxidación.

– Unifica el tono y mejora la textura de la pie.

– Reduce y aclara las manchas.

– Incrementa finura, tersura y elasticidad.

– Elimina y previene la aparición de arrugas (sintesis de colágeno).

– Hidratación diaria.

– Coadyuvante en tratamientos de acné, rosácea y manchas.

Si bien el fotoenvejecimiento es una condición de la piel considerada benigna y cuyas implicaciones son meramente estéticas, podría —en casos muy específicos— estar ligado al riesgo de padecer lesiones pre-cancerosas y cáncer de piel. En ese sentido, además de la importancia de crear conciencia sobre la prevención, lo más recomendable es usar productos médicos y cosméticos que no solamente nos permitan recuperar y mantener el buen estado de nuestra piel; sino que además le brinden protección e hidratación de larga duración.

 

Disponible en Farmacias San Pablo, Farmacia París, Farmacia Dermatológica Derma, Farmacia del Ahorro Plus, Farmacias Medina, Farmacias Dermocutáneas, Tiendas Sanborns, Tiendas Dax, HEB, Liverpool, Amazon, Mercado Libre, y Soriana.com

 

Sesderma

http://www.sesderma.mx/

 

Deja un comentario