Este entrenamiento te hará llegar a la boda con cuerpazo (aunque nunca en tu vida hayas hecho ejercicio)

En OrangeTheory Fitness saben que todos podemos ser la mejor versión de nosotros mismos a partir del ejercicio y cuidando que nuestra alimentación incluya alimentos cien por ciento naturales. El novedoso programa de entrenamiento reconocido a nivel internacional ha sido diseñado para alcanzar los objetivos físicos y tener un cuerpo esbelto y tonificado, y hoy en Fiancée Bodas te diremos por qué es tu mejor opción.

El sistema de entrenamiento de OrangeTheory Fitness (OTF) está basado en la combinación de intervalos cardiovasculares de alta energía permite lograr la máxima quema de calorías, y una definición de músculos propia de cualquier atleta de alto rendimiento.

 

¿Qué es OrangeTheory y qué lo diferencia de otros entrenamientos?

 

Es un entrenamiento basado en intervalos de ritmo cardiaco que ha probado una mayor quema de calorías post-ejercicio (respaldada por estudios científicos). Cada participante se coloca un monitor de ritmo cardiaco que en tiempo real muestra la frecuencia cardiaca de los participantes en pantallas gigantes. Cada sesión dura 60 minutos y está diseñada para desarrollar resistencia, fuerza y potencia. OTF busca obtener resultados desde adentro para brindar a las personas una vida más dinámica y duradera.

 

Además de mantenerse en forma, ¿qué otros beneficios pueden obtener las futuras novias entrenando con OTF?

 

OTF les garantiza resultados, pues es un método basado en la ciencia del consumo excesivo de oxígeno post ejercicio, el cual revoluciona el metabolismo logrando mayor energía y tonificación visible. Las novias se sentirán muy bien, motivadas y vibrantes para su Gran Día.

¿Qué le dirías a novias que nunca han llevado un estilo de vida fit para motivarlas a comenzar?

 

Que siempre es buen momento para comenzar algo nuevo. El no haber hecho ejercicio de manera regular y no tener una condición física desarrollada no es un impedimento para comenzar a activarse. Todos tenemos la capacidad de mejorarnos y retar a nuestro cuerpo a dar más, a estar bien y a darle a su vida la mejor forma. Este no es un camino de un tiempo determinado, es un camino constante, ya que el ejercicio es como la higiene o la nutrición, lo tienes que adoptar a tu estilo de vida para estar bien, sano y vibrante.

 

A una novia que nunca ha hecho ejercicio, ¿cuántas veces a la semana le recomiendas asistir a la sesiones? ¿Y a una novia que hace ejercicio frecuentemente?

 

A una novia que nunca ha hecho ejercicio se le recomiendan de tres a cuatro sesiones a la semana. Una novia que hace ejercicio frecuentemente debe mantenerse así y, en cuanto a OTF, se recomienda una asistencia mínima de tres veces por semana.

 

¿Por qué el monitoreo de la frecuencia cardiaca es una forma más efectiva de quemar calorías?

 

OTF, al ser un entrenamiento basado en intervalos de ritmo cardiaco, monitorea en tiempo real si se está llegando a la zona de frecuencia cardiaca que se señala en cada momento de la sesión. Hay cinco zonas de frecuencia cardiaca y, en cada sesión, se busca alcanzar la zona naranja y permanecer en ella durante 12 minutos o más. Esto ayuda a quemar calorías incluso después de la sesión, efecto que llamamos “afterburn”.

 

¿Qué consejo le darías a las novias que tienen poco tiempo para lograr sus objetivos de fitness antes de la boda?

 

Que se fijen una meta realista y que comiencen lo antes posible a trabajar por alcanzarla. Entrenar de tres a cuatro veces por semana es ideal. Que busquen algo que les guste mucho para que se diviertan y lo disfruten, además que cualquier actividad la complementen con una nutrición sana.

 

¿Cuántas sesiones a la semana se recomiendan y durante cuántos meses para obtener resultados visibles?

 

En OTF los socios se empiezan a sentir muy bien desde el primer mes haciendo por lo menos 12 sesiones (tres por semana), se sienten con mayor energía y comienzan a notar la quema extra de calorías. Si el reto es perder algunos kilos, en ocho semanas podrán ver un muy buen cambio.

 

¿Qué alimentos deben evitar?

 

Definitivamente los alimentos procesados.

 

¿Por qué adoptar el entrenamiento como un estilo de vida más que trabajar por metas?

 

Porque el ejercicio es fundamental para estar sano y mantenerte joven por más tiempo. Además de que la sensación de bienestar será por dentro y por fuera. Si estás sano te sientes bien y, por ende, te ves bien.

Además del entrenamiento, ¿qué más recomiendas para que las novias se sientan en su mejor versión?

 

Consentirse mucho, cuidar su nutrición, mantener el estrés bajo control, dormir bien, cuidar su piel y ¡regalarse varias sesiones de spa!

 

Con estos consejos y un poco de constancia, ¡seguro lograrás tu peso ideal antes de la boda! Y si quieres que el camino sea no solo divertido sino efectivo, te invito a visitar OrangeTheory Fitness y a platicar con sus entrenadores, ¡seguro que te encanta!

 

Orangetheory FITNESS

https://mexico-polanco.orangetheoryfitness.com/

https://www.instagram.com/orangetheoryfitnesscdmx/

 

https://www.facebook.com/orangetheoryfitnesscdmx/

Deja un comentario