Sam’s Club lanza Membresía Plus para premiar la lealtad de sus socios

A partir del 7 de septiembre de 2018, Sam’s Club lanzó a nivel nacional la nueva Membresía Plus como parte de la visión corporativa del negocio, cuyo foco central está en escuchar, comprender y atender las necesidades del socio. Membresía Plus da acceso a más beneficios, precios exclusivos y eventos especiales, adicionales a los que hoy ofrece el Club de Precios, con sus tres membresías disponibles (Membresía Individual, Membresía de Negocio y Membresía Benefits).

 

Beneficios de la nueva Membresía Plus

– Otorgará a sus Socios el 2% de reembolso en sus compras acumuladas a lo largo de 12 meses, hasta por 7,500 pesos.

– A lo largo del año premiará a los socios con precios exclusivos y eventos especiales.

– Contará con los mismos beneficios de la Membresía Benefits, es decir, descuentos en miles establecimientos fuera del Club y acceso a los ahorros especiales de Benefits Viajes para brindar más experiencias a toda la familia.

“En Sam’s Club sabemos que nuestros Socios quieren vivir una experiencia de compra diferenciada, por tal motivo, creamos para ellos la nueva Membresía Plus. Esta Membresía cuenta con beneficios exclusivos, brindando a los Socios una bonificación anual que contribuye a mejorar su calidad de vida”, señaló Mauricio Arnábar, Vicepresidente Senior de Sam’s Club México.

 

La nueva Membresía Plus está alineada a la estrategia 1, 2, 3 de Sam’s Club, la cual abarca acciones específicas para potenciar el alcance de tres pilares fundamentales: membresías, productos de primera calidad y una experiencia de compra omnicanal.

Durante el periodo del 7 al 23 de septiembre se llevará a cabo el evento Plus Weeks, donde los Socios de Sam’s Club podrán vivir los beneficios que la Membresía Plus tiene para ellos en todos los Clubes del país.

 

Sam’s Club

https://www.sams.com.mx/

https://www.facebook.com/SamsClubMexico/timeline

https://twitter.com/samsclubmexico

https://www.youtube.com/channel/UCBsIWd4Tuk_2kKjZM2EIecg

Deja un comentario