Estas son las recomendaciones que Everest Wellness Center hace a las novias para estar al cien antes de la boda

Everest Wellness Center es un nuevo concepto en salud, deporte y nutrición, en un one-stop-shop. Este complejo ubicado en el 635 de la calle Monte Everest, en Lomas de Chapultepec, Ciudad de México, busca reinventar la manera en que la sociedad se relaciona tanto con el deporte como con la medicina con el objetivo de mejorar la calidad de vida.

Es un centro de bienestar integral, en el que encontrarás lo que necesitas para cuidarte. Este espacio cuenta con las mejores instalaciones en un ambiente relajado, moderno y elegante, en donde los vestidores están equipados por saunas, regaderas y productos de belleza. Podrás encontrar diferentes artículos en su Health Corner, como suplementos alimenticios que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida y sentirte mejor.

 

Consejos para las novias

Para las novias que quieren estar perfectas antes de su boda, el Dr. Horacio Valle, director del Servicio de Medicina Regenerativa en Everest Wellness Center, recomienda desde seis meses antes elegir entre los múltiples tratamientos del IV Lounge de Everest Wellness Center con soluciones que ayudan a mejorar el aspecto de la piel.

 

Por ejemplo, tenemos la terapia intravenosa que se llama Beauty Blend Skin Booster, que ayuda a mejorar la textura y tonificación de la piel, ya que con esta solución lo que hace es que estimula la formación del colágeno y la elastina, entre otros. Tiene efecto en todo el cuerpo, pero está enfocado en la piel ya que tiene proteínas como elastina, colágeno, placenta, aminoácidos esenciales y peptona de piel embrionaria que nos ayudan a tener un mejor aspecto de nutrición de la piel. Para obtener el resultado deseado de cara al día de la boda lo ideal es hacérselo 1 o 2 veces al mes un tiempo antes.

 

Otro tratamiento muy recomendable son los paquetes de plasma rico en plaquetas, en este, por un lado, centrifugamos la sangre y separamos la parte rica en plaquetas, lo que tenemos de valor añadido aquí es que lo combinamos con célula madre. Esta es completamente revitalizante y ayuda a tener una renovación celular en la cara más importante que si solo aplicaras el plasma rico en plaquetas.

 

Para las novias que son nerviosas, la recomendación es que cerca de la fecha de la boda, calme su estrés con el tratamiento intravenoso llamado Coctel Myer’s que viene con una buena cantidad de magnesio que ayuda a relajar y a estar con buen humor.

Por su parte, Dr. Miguel Ángel Gou, director y fundador de la clínica de medicina funcional y regenerativa Gou Medical, comenta que desde meses antes de tu boda es muy importante que cuides tu alimentación, cuídate mucho entre semana ya que los fines de semana antes de la boda es normal que tener muchos eventos relacionados con el Gran Día como showers, viajes de despedida, etc. Para ello, el galeno te da estos tips:

 

– Limita tu consumo de alcohol, intenta entre copa y copa incluir un vaso de agua.

– Limita tu consumo de carbohidratos para evitar retener líquidos.

– Cuida tu sueño, es muy importante que duermas ocho horas diario.

– Intenta iniciar tu día con ejercicio, así no tendrás ninguna excusa para no ejercitarte.

 

– Realiza ejercicio de fuerza, trabaja en la tonificación muscular.

– Planear una boda puede ser muy estresante, te recomendamos incluir en tu día un adaptógeno contra el estrés para evitar cambios de humor, cansancio, ansiedad, etc.

– Una vez al mes realízate un tratamiento facial para tener tu piel hidratada.

– Consume mucha agua, es muy importante estar hidratada.

Gou Medical, clínica de Everest Wellness Center, cuenta con los más efectivos sistemas de diagnóstico, así como tratamientos de medicina alópata convencional en combinación con medicina alternativa para un perfecto equilibrio en beneficio de cada uno de los pacientes, así como con una amplia gama de tratamientos estéticos y cosmetológicos faciales y corporales, como: mesoterapia, enzimas, bótox, sueros de vitaminas, paquetes de entrenamiento en nuestros tres estudios fitness, The Fit Shop, Runner 360 y The Street Boxing and Martial Arts. Ya no lo pienses tanto, ¡mejor visítalos!

 

Everest Wellness Center

Domicilio: Monte Everest 635, Nivel 2, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo,Ciudad de México

Web: http://everestwellnesscenter.com.mx/

Deja un comentario