Con este procedimiento dirás adiós a la celulitis de una vez y para siempre

Cellfina es el único procedimiento que ataca la causa estructural de la celulitis, lo que garantiza su efectividad. Es un procedimiento aprobado por la FDA, las autoridades europeas y la autoridad regulatoria en México.

Para algunas mujeres, las minifaldas, los shorts, el traje de baño o incluso un pantalón claro son un sueño que no pueden darse el lujo de usar. Viven una lucha constante contra la celulitis: difícil de ocultar, permanente y sobre todo, difícil de atender.

La celulitis es un padecimiento que sufren alrededor del 85-95% de las mujeres en etapa adolescente o adulta. Existen muchos mitos en relación con sus causas, como el peso corporal, el sedentarismo, la alimentación y el estilo de vida en general. La realidad es que la causa estructural de los molestos hoyuelos o depresiones de las mujeres con celulitis se deben a la presencia de septos fibrosos, pequeñas “ligas”, que conectan la piel con el tejido más profundo y “jalan” o retraen la piel; dando lugar al aspecto irregular característico que se observa en los glúteos y muslos principalmente. Debido a que la celulitis se origina por debajo de la dermis, los tratamientos tópicos o superficiales no son efectivos ni duraderos en el tratamiento de la celulitis. Sin embargo, no discrimina y ataca a altas, bajas, jóvenes, mayores, delgadas o no… Es una condición que enfrentan alrededor de 1.4 billones de mujeres en el mundo.

Aunque existen diferentes tipos de tratamientos que prometen acabar con la celulitis (como cremas, masajes o hasta la liposucción), lo cierto es que hasta ahora ninguno atacaba la causa estructural del padecimiento de forma tan satisfactoria. Hoy Cellfina, un tratamiento del laboratorio alemán Merz Pharma, es el primer y único procedimiento que utiliza una tecnología patentada para tratar la causa estructural de la celulitis, lo que garantiza su efectividad.

Gracias a la patente Tissue Stabilized Guided Subcision (TS-GS), una tecnología diferente a todos los tratamientos existentes que libera los septos fibrosos y con ello desaparece cada hoyuelo de la celulitis, Cellfina puede garantizar resultados satisfactorios. A través de una pieza de mano el médico, libera las bandas de septos fibrosos y, con ello, desaparece uno a uno cada hoyuelo de la celulitis en glúteos y muslos. Hasta ahora, los resultados son visibles más allá de tres años después del tratamiento.

 

Cellfina tiene características que lo convierten en un tratamiento único:

 

  • Una sola sesión cuya duración puede variar debido a que libera uno a uno cada septo fibroso que provocan los hoyuelos o irregularidades, por lo que el tiempo depende de la cantidad de liberaciones a realizar.
  • Resultados inmediatos: las mujeres pueden notar la desaparición de los hoyuelos desde los primeros días posteriores al procedimiento.
  • Mínimamente invasivo: requiere anestesia local y se realiza en consultorio del especialista.
  • Seguridad: Cellfina ha sido aprobado por las diferentes autoridades sanitarias a nivel mundial (Estados Unidos, Canadá, Europa y México).
  • Efectividad: a partir de que surgió Cellfina se ha realizado un seguimiento puntual a las pacientes y hasta ahora los resultados se mantienen más allá de tres años después de realizado el procedimiento.
  • Mínimos eventos adversos: no se han reportado eventos adversos graves relacionados con la realización del procedimiento con Cellfina. Los más comunes son dolor, sensibilidad y hematomas (moretones). Todos estos síntomas mejoran en muy poco tiempo.

 

Cellfina es un procedimiento que debe ser realizado por un médico certificado, sea dermatólogo o cirujano plástico. El tratamiento se puede realizar en el consultorio médico, con anestesia local y de manera ambulatoria.

 

Mientras el resto de los tratamientos sólo mejoran la apariencia superficial, Cellfina es el único que elimina los hoyuelos o depresiones de la celulitis de manera precisa, liberando cada septo fibroso y mejorando así la apariencia de la piel. Para saber si una mujer es candidata para beneficiarse del tratamiento con Cellfina se recomienda consultar al médico dermatólogo o cirujano plástico que cuente con esta innovadora tecnología.

 

 

Deja un comentario