Cinco destinos Inspirato perfectos para disfrutar en pareja

Muchas de las casas Inspirato —el proveedor líder de en experiencias vacacionales de lujo— son grandes y extensas, permitiendo que múltiples generaciones de familias o grupos de amigos se reúnan; pero, algunas otras, están diseñadas para ofrecer a los viajeros, un entorno más privado.

A continuación, Inspirato Collection presenta una selección de cinco estupendos destinos con espectaculares propiedades para viajar en pareja.

#1 Ganache – San Francisco, California

Al ser una de las ciudades en América más románticas por naturaleza, los miembros de Inspirato disfrutarán de una estadía con estilo en San Francisco. Este cómodo departamento ofrece poco más de 120 metros cuadrados, para que las parejas gocen de su excelente ubicación en el lujoso hotel Fairmont Heritage Place, Ghirardelli Square en el animado Fisherman’s Wharf.

 

Aún mejor, el hotel ofrece desayuno continental en cortesía y eventos con vino y quesos por la tarde, además de un patio al aire libre con fantásticas vistas a la Ghirardelli Square.

 

Con vistas al famoso Russian Hill, este departamento ofrece excelentes amenidades para las parejas viajeras incluyendo chimenea, cocina totalmente equipada, enfriador de vinos y ventanas a prueba de ruido.

 

#2 Suite Alexander – Mougins, Francia

Esta lujosa suite es un tesoro enclavado en el corazón del encantador Mougins. Las parejas que se hospeden en este maravilloso lugar, se verán sumergidas en una atmósfera de total romanticismo donde serán cautivadas por las sublimes vistas del antiguo pueblo de Mougins desde un balcón estilo Julieta, donde las calles empedradas dan paso a algunos de los restaurantes, tiendas y galerías de arte más aclamados de la Riviera Francesa.

 

Al interior, esta suite cuenta con todas las características y amenidades que las parejas necesitan como una cocina totalmente equipada, lujosos muebles, máquina Nespresso y mini bar. De manera adicional, esta suite puede conectarse con la Suite Mattise, que posee las mismas características.

 

#3 Middleton Flat – Londres, Inglaterra

Ubicado en las inmediaciones de Hyde Park y las calles de Mayfair, las zonas más exclusivas de Londres, el Middleton Flat ofrece más de 110 metros cuadrados de opulentas amenidades. Se encuentra dentro del hotel Metropolitan por lo que forma parte de los departamentos del lujoso COMO’s Brick Street, lo que lo convierte en el lugar ideal para una escapada en pareja a la capital inglesa.

 

Además de cocina equipada, muebles personalizados y controles táctiles para la iluminación, la temperatura y cortinas; el Middleton Flat ofrece a las parejas viajeras todas las amenidades del hotel, tales como acceso al gimnasio, clases de yoga, dos cenas, reservas en el aclamado restaurante Nobu, spa y concierge 24/7.

 

#4 Wheelman House – Sonoma County, California

La exclusiva propiedad boutique, Wheelman House, está situada en el corazón de Healdsburg, uno de los destinos culinarios más importantes de toda la Wine Country debido a los extraordinarios restaurantes que ahí se encuentran.

 

Las cinco suntuosas suites que la componen —Geysers, Fitch, Chamise, Bohemian y Dry Creek– poseen desde una hasta tres habitaciones que van de los 42 a los 153 metros cuadrados. Su diseño rústico con techos de madera se inspira en las barricas en las que el vino potencia sus propiedades, lo que permite a las parejas disfrutar de la esencia de la región en el interior de su habitación.

 

Entre las amenidades que ofrecen las acogedoras y románticas suites de Wheelman House se encuentran un patio privado o la opción de hidroterapia en jacuzzi, así como lujosos muebles y obras de arte personalizados.

 

#5 Todo incluido – Las Vegas

Esta elegante suite contemporánea sumerge a sus huéspedes en un espacio lejos del ajetreo del Strip, pero al mismo tiempo dentro de la divertida escena característica de Las Vegas. Ubicada en las alturas del lujoso Vdara Hotel & Spa —único en su tipo pues no posee un casino— esta suite ofrece excepcionales vistas de las famosas fuentes de Bellagio.

 

Las parejas que se hospeden en ella disfrutarán de la opulencia de Las Vegas en su máxima expresión con una cocina totalmente equipada, una confortable estancia y baño estilo spa; así como acceso completo a los servicios de Vdara Hotel & Spa incluyendo su piscina climatizada y gimnasio.

 

Inspirato Collection ofrece las mejores opciones vacacionales para grupos de todos los tamaños, desde reuniones familiares y escapadas con amigos hasta viajes románticos en pareja o para aquellos que descubren el mundo solos. Explore sus lujosas casas y exclusivos hoteles aliados visitando www.inspirato.com

Deja un comentario