Si vives en CDMX participa para ganar uno de los tres sets de copas para vino con Liverpool y Fiancée Bodas

Liverpool ama los #DetallesQueDanVida, por eso, consiente a nuestros fans de Ciudad de México y área metropolitana con tres sets de copas para vino, ¡participa!

 

“Detalles que Dan Vida”, es la campaña anual de Liverpool que ofrece grandes descuentos en una gran variedad de artículos para el hogar, meses sin intereses y hasta 15% de descuento en monedero electrónico y que, justamente, finaliza hoy miércoles 15 de agosto de 2018; esta es la mejor oportunidad para darle un refresh a nuestro hogar a través de pequeños, pero maravillosos detalles decorativos al mejor precio. Celebrando el éxito de la campaña, Liverpool sorteará tres sets de copas para vino: el primer set consta de 7 copas grandes para vino de la marca LAV; el segundo set incluye 9 copas medianas para vino de la marca LAV, y el tercer set consta de 8 copas flauta de la marca LAV, ¿qué dices, te gustaría participar?

 

El sorteo se realizará este viernes 17 de agosto a las 11:00 a.m. Para participar, entra a: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de la agencia patrocinadora en Ciudad de México.

 

Premio

Tres sets de copas para vino, se entregará un set a cada ganador:

 

  • Set de 7 copas grandes para vino con filo dorado, marca LAV.
  • Set de 9 copas medianas para vino con filo dorado, marca LAV.
  • Set de 8 copas flauta para vino espumoso con filo dorado, marca LAV.

 

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Liverpool: https://www.facebook.com/liverpoolmexico y de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  3. El participante deberá vivir en Ciudad de México, área metropolitana o contar con la posibilidad de trasladarse a dicho lugar para recoger el premio en caso de resultar ganador.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador se compromete a recoger su premio en la oficina de la agencia patrocinadora ubicada en la colonia Lomas Altas, Ciudad de México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El ganador se anunciará el viernes 17 de agosto de 2018, a las once de la mañana, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y será elegido al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. Cada ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. El ganador deberá recoger su premio en la oficina del patrocinador en Ciudad de México.

 

“Detallles que dan Vida” estará vigente hasta el 15 de agosto, grandes descuentos en una gran variedad de artículos para el hogar, meses sin intereses y hasta 15% en monedero electrónico. Entra a nuestro muro de Facebook, busca la publicación correspondiente y participa para ganar uno de los tres fabulosos sets de copas.

 

Liverpool

https://www.liverpool.com.mx/tienda/home.jsp

https://www.facebook.com/liverpoolmexico

https://twitter.com/LiverpoolMexico

https://www.instagram.com/liverpool_mexico/
#DetallesQueDanVida

Deja un comentario