Este restaurante de cocina del mar celebra su primer aniversario (¡y se come delicioso!)

Cuando el chef Gorka Bátiz inició el proyecto de su nuevo restaurante, Gorka Altamar, tuvo claro cuál sería su objetivo principal: albergar lo mejor de la comida tradicional española en un ambiente donde los comensales pudieran sentirse en casa.

Exclusividad y buenos momentos, es lo que describe al restaurante Gorka Altamar, que como su nombre lo dice trae lo mejor de la gastronomía del mar a la mesa y que hoy se viste de manteles largos para celebrar su primer anivesario.

 

El chef Gorka Bátiz se ha encargado de convertir su experiencia y aventuras en platillos deliciosos y únicos, ya que, para él, todo aquel que visita Gorka es un amigo más que se une a la mesa para probar delicias del mar creadas especialmente para él.

Esta experiencia culinaria se une con el buen ambiente que hay en el restaurante, pues puedes convertir esa agradable comida en una noche de diversión en la extensa terraza del Gorka, ahí pide uno de los cocteles especiales a base de ginebra, combinados con la música de uno de los mejores Dj’s de México.

Dentro del menú encontrarás Langostinos Veracruz, Bogavante Altamar con salsa holandesa y queso de cabra, chipirones en su tinta con arroz blanco o, si quieres algo más sencillo, una jugosa hamburguesa de Wagyu y, para finalizar, un Soufflé de queso idiazábal con puré de manzana.

Ubicado en Volcán No. 150, Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec V Sección, C.P. 11000, Ciudad de México, Gorka Altamar deja atrás la “cocina rimbombante” para dar paso a una cocina de raíz con mucha personalidad y sabor, como la cocina auténtica de las abuelas.

 

Gorka Altamar

Contacto: (55) 52021710

Móvil: 044 55 1151 0115

Web: https://gorkaaltamar.negocio.site/

Facebook: https://www.facebook.com/GorkaAltamarOficial/

Twitter: https://twitter.com/gorkaaltamar

Deja un comentario